MundoHarry
BIENVENID@ A MUNDOHARRY
---SI AUN NO ERES MIEMBRO
ENTRA Y ÚNETE A NOSOTROS!


Foro de rol basado en el año 1996
 
ÍndiceRegistrarseConectarse
Epoca del año actual
Afiliados Elite
Photobucket Image and video hosting by TinyPic
 />

Comparte | 
 

 ¿Que harias si?...

Ir abajo 
AutorMensaje
Shane Price
Estudiante de Ravenclaw
Estudiante de Ravenclaw
avatar

Mensajes : 166
Edad : 22
Localización : Hogwarts
Puntos en Hogwarts : 232

MensajeTema: ¿Que harias si?...   Mar Dic 07, 2010 3:42 pm

Este juego es muy sencillo y divertido , tenes que contestar la pregunta de arriba y a la ves abajo de tu respuesta poner tu pregunta para que otro usuario la responda ...

¿Que harias si te enteras que eres adoptado?...

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Lovecraft
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
avatar

Mensajes : 88
Edad : 22
Localización : Sala comun
Puntos en Hogwarts : 95

MensajeTema: Re: ¿Que harias si?...   Vie Jun 24, 2011 8:37 am

Me quedaría desconcertada y preguntaría porque no me lo dijeron de pequeña..

¿Que harías si ves que están maltratando a un animal?
Volver arriba Ir abajo
Shane Price
Estudiante de Ravenclaw
Estudiante de Ravenclaw
avatar

Mensajes : 166
Edad : 22
Localización : Hogwarts
Puntos en Hogwarts : 232

MensajeTema: Re: ¿Que harias si?...   Vie Jun 24, 2011 8:50 am

Agarro algo metálico o de madera bien dura, tomo algo de envión y golpeo fuerte a quien lo esta maltratando en la nuca.. Luego le pego un par de patadas..

¿Que harías si ves que a una mujer se le cae 100 dolares mientras cruza la calle?

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Lovecraft
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
avatar

Mensajes : 88
Edad : 22
Localización : Sala comun
Puntos en Hogwarts : 95

MensajeTema: Re: ¿Que harias si?...   Vie Jun 24, 2011 9:01 am

Si veo que la mujer los necesita, los tomo y rapidamente la alcanzo y se lo doy con una sonrisa, si es una mujer la cual no lo necesita se lo doy a un bagabundo..

¿Que harías si ves que tu primo mas chico te rompe algo lo cual tu valoras mucho?
Volver arriba Ir abajo
Shane Price
Estudiante de Ravenclaw
Estudiante de Ravenclaw
avatar

Mensajes : 166
Edad : 22
Localización : Hogwarts
Puntos en Hogwarts : 232

MensajeTema: Re: ¿Que harias si?...   Vie Jun 24, 2011 9:37 am

Le digo que no debería tocar mis cosas.. Quizás me enoje al principio pero luego se me pasa..

¿Que harías si te enteras que el grupo de música el cual has estado esperando que venga a tu país por mucho tiempo, viene y las entradas están acabadas y tu no tienes una?

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Lovecraft
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
avatar

Mensajes : 88
Edad : 22
Localización : Sala comun
Puntos en Hogwarts : 95

MensajeTema: Re: ¿Que harias si?...   Vie Jun 24, 2011 9:39 am

Me pongo como loca a buscar un reevendedor de entradas, pagaria lo que fuese..

¿Que harias si estas por salír a comprar y justo se larga a llover y caer piedra?
Volver arriba Ir abajo
Shane Price
Estudiante de Ravenclaw
Estudiante de Ravenclaw
avatar

Mensajes : 166
Edad : 22
Localización : Hogwarts
Puntos en Hogwarts : 232

MensajeTema: Re: ¿Que harias si?...   Vie Jun 24, 2011 9:41 am

Espero que pare la piedra y salgo bajo la lluvia a comprar, (Solo si tengo mucha hambre, sed o lo que necesite me haga mucha falta en ese momento..)

¿Que harías si ves una persona ahogarse?

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Lovecraft
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
avatar

Mensajes : 88
Edad : 22
Localización : Sala comun
Puntos en Hogwarts : 95

MensajeTema: Re: ¿Que harias si?...   Vie Jun 24, 2011 9:48 am

Si veo que no se le pasa en 8 segundos, voy, cruzo mis brazos por atras de la persona y ago precion en la boca del estomago..

¿Que harías si ves a tu mejor amigo con tu novia?
Volver arriba Ir abajo
Shane Price
Estudiante de Ravenclaw
Estudiante de Ravenclaw
avatar

Mensajes : 166
Edad : 22
Localización : Hogwarts
Puntos en Hogwarts : 232

MensajeTema: Re: ¿Que harias si?...   Vie Jun 24, 2011 9:49 am

Voy empujo a mi amigo, miro a mi novia, me doy vuelta y golpeo a mi amigo fuerte en la cara y me voy caminando enojado..

¿Que harías si ves un gorila el cual se escapo del zoologico?

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Lovecraft
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
avatar

Mensajes : 88
Edad : 22
Localización : Sala comun
Puntos en Hogwarts : 95

MensajeTema: Re: ¿Que harias si?...   Vie Jun 24, 2011 9:52 am

Llamo a control de animales debido a que el animal en esas circunstancias estaria nervioso y podria hacerle daño a alguien o a el mismo..

¿Que harías si ves una serpiente en el patio de tu casa?
Volver arriba Ir abajo
Shane Price
Estudiante de Ravenclaw
Estudiante de Ravenclaw
avatar

Mensajes : 166
Edad : 22
Localización : Hogwarts
Puntos en Hogwarts : 232

MensajeTema: Re: ¿Que harias si?...   Vie Jun 24, 2011 10:39 am

Le tengo algo de ASCO asique, calcula o que me iría y llamaría a alguien para que la saque y si no es muy grande voy con algo punzante y la mato..

¿Que harías si dos encapuchados entran a tu casa a altas horas de la noche?

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Jason S. Williams
Estudiante de Hufflepuff
Estudiante de Hufflepuff
avatar

Mensajes : 20
Edad : 23
Puntos en Hogwarts : 24

MensajeTema: Re: ¿Que harias si?...   Dom Jun 26, 2011 2:15 am

Llamar a la policia y asegurarme de que mi familia está bien

¿que harías si un dia despertaras y descubrieras que eres el único ser humano sobre la faz de la tierra?
Volver arriba Ir abajo
Shane Price
Estudiante de Ravenclaw
Estudiante de Ravenclaw
avatar

Mensajes : 166
Edad : 22
Localización : Hogwarts
Puntos en Hogwarts : 232

MensajeTema: Re: ¿Que harias si?...   Dom Jun 26, 2011 6:47 am

Busco toda la comino no-caducible, toda el agua mineral en botellas, ropa, muchas velas y para los primero días comida normal..

¿Que harías si ves a tu novia con tu mejor amigo?

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Arjkriel
Auror
Auror
avatar

Mensajes : 63
Edad : 28
Localización : Consiguiendotodo! con fuerza sudor y sangre!!!!
Puntos en Hogwarts : 77

MensajeTema: Re: ¿Que harias si?...   Jue Jul 07, 2011 5:17 pm

me acercaria la insultaria y a el legolpearia pero sin dejar de mirarla par que entendiese que si no fuera mujer tambien le sucederia lo mismo, hasta cansarme y eso probablemente seriacuando tenga el rostro desfigurado

¿que harias si entras a la habitacion de tu madre y esta con el novio de tu hermana?
Volver arriba Ir abajo
Shane Price
Estudiante de Ravenclaw
Estudiante de Ravenclaw
avatar

Mensajes : 166
Edad : 22
Localización : Hogwarts
Puntos en Hogwarts : 232

MensajeTema: Re: ¿Que harias si?...   Jue Jul 07, 2011 10:10 pm

Al novio de mi hermana lo tiro al piso como este.. Sea desnudo o con ropa y empiezo a golpearlo en el estomago y en el rostro con el pie.. A mi madre la miro con cara de desepcion y enojado al mismo tiempo.. Luego de un rato de patearlo en el rostro y en resto del cuerpo me voy y le digo a mi hermana..

¿Que harías tu en esa situación?

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Arjkriel
Auror
Auror
avatar

Mensajes : 63
Edad : 28
Localización : Consiguiendotodo! con fuerza sudor y sangre!!!!
Puntos en Hogwarts : 77

MensajeTema: Re: ¿Que harias si?...   Jue Jul 07, 2011 10:36 pm

daria media vuelta, me dirigiria la cacina, mientras voy llamando al telefono celular de mi hermana para que venga corriendo casa con extrema urgencia, tomaria un cuchillo de la cocina, llegaria a mi cuarto tomaria el bat, entraria de nuevo al caurto de mi madre golpearia al pen... ese con el bat y le cortaria ya sabes que XD y a ella mi madre la botaria a patadas de la casa y le comentaria a mi hemrana todo lo sucedido y le entregaria en un frasco de vidrio lo que haya cortado de recuerdo

dejemos preguntas feas ya muchi psicopatismo junto XD

¿que harias si te pierdes en una montaña?
Volver arriba Ir abajo
Shane Price
Estudiante de Ravenclaw
Estudiante de Ravenclaw
avatar

Mensajes : 166
Edad : 22
Localización : Hogwarts
Puntos en Hogwarts : 232

MensajeTema: Re: ¿Que harias si?...   Lun Jul 18, 2011 2:38 am

Señales de humo para que me encuentren.. Esperar a ser rescatado, buscar alimento y un lugar en lo posible seco, comodo y igienico para dormir..

¿Que harías si te quieren robar dos sujetos, los cuales se nota que son menores que tu?

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Garret Mcrae
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
avatar

Mensajes : 70
Edad : 24
Localización : Sala Comun
Puntos en Hogwarts : 78

MensajeTema: Re: ¿Que harias si?...   Miér Jul 27, 2011 5:55 am

No les doy nada de lo que me pidan y los ignoro, en caso de que me pegen o algo, les pego hasta que aprendan.

¿Que harías si tu mejor amigo comienza a salir con tu hermana?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Bryan Bowie
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
avatar

Mensajes : 42
Edad : 23
Localización : Sala Común
Puntos en Hogwarts : 48

MensajeTema: Re: ¿Que harias si?...   Miér Jul 27, 2011 6:02 am

Si se que mi mejor amigo es bueno con las chicas no me molestaria.. Pero si se que es un PATAN aunque sea mi amigo, quizas lo golpearia FUERTE en la CARA Smile

¿Que harías si estas en el colegio y TODOS tus compañeros te piden un trago de lo que estas tomando?
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Lovecraft
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
avatar

Mensajes : 88
Edad : 22
Localización : Sala comun
Puntos en Hogwarts : 95

MensajeTema: Re: ¿Que harias si?...   Miér Jul 27, 2011 6:06 am

Tomo un ultimo y gran sorbo y les digo tomen y la tiro como comida a animales o.O

¿Que harías si ves que estan robandole a una viejita en la calle?
Volver arriba Ir abajo
Shane Price
Estudiante de Ravenclaw
Estudiante de Ravenclaw
avatar

Mensajes : 166
Edad : 22
Localización : Hogwarts
Puntos en Hogwarts : 232

MensajeTema: Re: ¿Que harias si?...   Miér Ago 10, 2011 7:43 am

La defendería como pueda..

¿Que harías si tu "mejor amigo/a" intenta seducir a tu novio/a?

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Que harias si?...   

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que harias si?...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juego: Que harias si...
» ¿QUE HARIAS EN UNA CITA CON UN TITAN?
» Perdida en el bosque. [+18]
» ¿Qué harías si...?
» que harías si...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MundoHarry :: Off Rol :: Juegos-
Cambiar a: