MundoHarry
BIENVENID@ A MUNDOHARRY
---SI AUN NO ERES MIEMBRO
ENTRA Y ÚNETE A NOSOTROS!


Foro de rol basado en el año 1996
 
ÍndiceRegistrarseConectarse
Epoca del año actual
Afiliados Elite
Photobucket Image and video hosting by TinyPic
 />

Comparte | 
 

 Gwendolyn E. Baskerville

Ir abajo 
AutorMensaje
Gwendolyn E. Baskerville
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
avatar

Mensajes : 11
Puntos en Hogwarts : 15

MensajeTema: Gwendolyn E. Baskerville   Dom Jun 26, 2011 5:19 pm

DATOS PERSONALES
Nombre completo: Gwendolyn Emma Baskerville Vandeleur
Apodos: Gwen, G (pronunciado en inglés, yi)
Edad: 16
Sangre: Pura
Curso en Hogwarts: Sexto
Casa de Hogwarts: Gryffindor
Horóscopo:
Nacionalidad:
Clase social:
Lugar de residencia fuera de Hogwarts:


DESCRIPCIÓN FISICA
Color de Pelo: Rubio, a veces lo oscurece a castaño claro.
Color de Ojos: Celestes, cuando llueve se ponen verdes.
Tono de piel: Broncíneo.
Altura: 1,70
Peso aproximado: 65 (?)


PERSONALIDAD Y AFICIONES
Personalidad general: En pocas palabras, Gwendolyn tiende a interpretar dos papeles, uno es el de la niña aplicada que siempre hace caso, por el cual opta cuando está frente a un profesor, adulto, familiar mayor, o autoridad; y otro que se parece mucho más a como es ella en realidad, que adopta cuando está con sus amigas y sus hermanos (Sólo con los que se lleva bien). Su madre, obsesiva por el orden y la compostura, la obligó a asistir a clases de modales y siempre ha sido muy exigente con su hija. Esto ocasiona que Gwen se sobre exija a sí misma terminando al borde de un ataque de nervios más de una vez. Desde el divorcio de sus padres y la partida de su hermano en busca de "gente descente que sí aprecie las Artes Oscuras", a mantenido muy poco contacto con su padre, con quien ya no vive, lo que hizo que se muestre un tanto menos afectuosa con los hombres de una edad similar a la de su progenitor, como profesores. Muy perfeccionista, todo debe estar excelente a su enésima potencia, sino no sirve. Dejando de lado sus problemas familiares, siempre trata de hacer sonreír a la gente, y siempre está haciendo bromas, incluso de ella misma, nunca con un fin malvado, a no ser que la persona de la que habla le caiga mal. El carácter de ella y su padre se “adapta al medio” pues ambos pueden ser muy cariñosos y simpáticos con quien los trata así, pero también pueden ser muy peleadores y hostiles con quien es así con ellos. Es excelente para socializar. Puede conocer a muchísimas personas con gran facilidad, pero con muy pocas de ellas se llevará bien, pues tiene como defecto que no sabe caracterizar a las personas desde un principio. Y por supuesto, tiene un caracter muy frontal, de ir de frente en todo y con todos, sin importarle que pensarán de ella o que le vayan a decir.
Aficiones: Jugar al Quidditch, la ropa muggle, estar con sus amigas, Transformaciones.
Fobias o miedos: La soledad
Lo que más me gusta: Ver a sus seres queridos sonreír, estar lejos de su madre.
Lo que más detesto: La arrogancia, la discriminación, y las túnicas, pues cree que son demasiado varoniles.


HISTORIA


Todo el mundo, tanto el muggle como el mágico conoce la historia de la prestigiosa familia Baskerville. Aunque para cada uno de los mundos hay una historia distinta y yo contaré que es pura y meramente cierta, pues al fin y al cabo, yo soy una Baskerville.
Mi relato se sitúa en el comienzo de ambas versiones, en el momento en el que Hugo Baskerville I habitaba en la mansión de Devonshire, ubicada en el centro de un olvidado páramo. Para los muggles, la leyenda describe a mi ancestro como un hombre despiadado, y poseído por más de cien demonios, cualquiera de sus rasgos detonaba maldad y nada de benevolencia, y en esta descripción coincide la de los magos. Los poseedores de varita afirmaban que Hugo Baskerville fue el primer mago tenebroso que Inglaterra conoció, algunos dicen que él fue el causante del Estatuto Internacional del Secreto, de 1689, aunque este se creó años después de la muerte de Hugo. El hecho es que este Baskerville, quería acabar con los muggles y los magos, quería acabar con todo y consagrar un imperio, para ello debía infundir pánico, pero… ¿Qué podía hacer un solo individuo contra dos comunidades? Al darse cuenta de esta inquietud y problema, el temeroso mago oscuro comenzó a buscar y conseguir aliados. Gente que se le unía por adoración, otra que se le unía por respeto y otra por miedo. Y aquí es cuando las historias se dividen y cada una sigue su rumbo. Los muggles idearon una fábula de un secuestro a una bella muchacha que al escapar de los aposentos más altos de Hugo, fue perseguida y dada a casa como a una zorra a la que literalmente, perseguían los sabuesos, y que al internarse en el corazón del páramo murió al ser encontrada por Hugo, que a su vez se vió asesinado por un sabueso gigante y monstruoso, producto del mismísimo diblo, y quienes vivían en el páramo admitían que dicho perro aún deambulaba por allí. Esa teoría tiene un solo factor verdadero, la del monstruoso sabueso y el asesinato de Hugo Baskerville.
Los magos del círculo más cercano a Hugo que se habían unido a él por temor, admitieron luego de la muerte de su líder que el sabueso era producto de Baskerville y no del diablo como hacían circular los muggles. Había tomado un sabueso normal, al cual le había transmitido poderes de los que jamás se han hablado y conocido mediante pociones desconocidas, convirtiéndolo en una feroz criatura mágica.
Tras una ardua y dificultosa investigación un ejército capacitado de magos dieron con el escondite de la bestia, pudiendo asesinarla, pero circula el rumor de que la criatura pudo reproducirse y extenderse a lo largo de toda Europa.
En cuanto a los Baskerville, aún se conserva el apellido, la mansión y la fortuna, aunque perdura cierta afinidad con las Artes Oscuras, la última generación de dicha familia demuestra ser completamente diferente a sus ancestros, asistiendo en su mayoría a la casa de Gryffindor y sin prestar atención a la pureza de sangre o a la importancia de ser o no rico.
Volver arriba Ir abajo
Shane Price
Estudiante de Ravenclaw
Estudiante de Ravenclaw
avatar

Mensajes : 166
Edad : 22
Localización : Hogwarts
Puntos en Hogwarts : 232

MensajeTema: Re: Gwendolyn E. Baskerville   Dom Jun 26, 2011 5:21 pm

ARCHIVAD@

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
 
Gwendolyn E. Baskerville
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha -Alice baskerville- ID
» Alice Baskerville ♡ ID
» ~Reglas Generales~ DEBES FIRMARLAS
» Ficha de IA Baskerville

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MundoHarry :: TU PERSONAJE :: Hoja de personajes-
Cambiar a: