MundoHarry
BIENVENID@ A MUNDOHARRY
---SI AUN NO ERES MIEMBRO
ENTRA Y ÚNETE A NOSOTROS!


Foro de rol basado en el año 1996
 
ÍndiceRegistrarseConectarse
Epoca del año actual
Afiliados Elite
Photobucket Image and video hosting by TinyPic
 />

Comparte | 
 

 Ficha Alucard

Ir abajo 
AutorMensaje
Alucard Westenrra
Defensas contra las Artes Oscuras // Jefe de Hufflepuff
Defensas contra las Artes Oscuras // Jefe de Hufflepuff
avatar

Mensajes : 6
Edad : 56
Localización : Mazmorras
Puntos en Hogwarts : 10

MensajeTema: Ficha Alucard   Mar Ago 02, 2011 6:39 am

DATOS PERSONALES

Nombre completo: Alucard Alexander Westenrra Székely
Apodos: Necro
Edad: 34
Sangre: Pura
Antigua institución mágica: Casa de Hogwarts/Hufflepuff
Horóscopo: Tauro
Nacionalidad: Británico.
Clase social: Alta
Lugar de residencia habitual: Hogwarts

DESCRIPCIÓN FÍSICA


Alucard es un sujeto de alta estatura, mide exactamente 1,90m y su peso es de, de corta cabellera negra y despeinada, su piel es de una tonalidad pálida lo que hace resaltar el color rojizo de sus ojos carmesí, suele llevar una toga de color rojo escarlata.

PERSONALIDAD Y AFICIONES


Alucard es una persona seria, sarcástica, sombría en todo momento, desde niño a sido calculador y solía jugar con la mente de las personas haciéndolas ver cosas o sufrir por algún error pasado, puede ser confiable si aquella persona se gana su respeto, como profesor es alguien del que realmente se podrían aprender muchas cosas, su carácter en clase es estricta y su lema es “la responsabilidad primero”

Su apodo “Necro” viene de su gran inclinación por la Necromancia y la sangre.

HISTORIAS


El 29 de Abril de 1962 nace en Londres – Inglaterra un niño de nombre Alucard Alexander Westenrra Székely, hijo de Martina Székely y Almo Westenrra.
Ambos padres fueron de los mejores que existían, al menos para el pequeño Alucard lo eran, su padre era un Auror y su madre no trabajaba, se quedaba en casa con él, enseñándole la historia de su familia y la magia, aunque estaba prohibida para los menores de edad fuera de la escuela, ley implicada por el Ministerio de Magia, el niño contaba con una larga colección de juguetes mágicos, como lo eran: Una pequeña escoba voladora, una varita de goma que al agitarse su punta prendía luces, entre otros muchos, aunque estos dos eran sus favoritos.

Al cumplir los 6 años de edad un funcionario del Ministerio de magia visita la casa de los Westenrra anunciando a Martina la muerte de su marido, esto destrozó a la mujer la cual no dejó de llorar por varios años. El pobre niño no comprendía el porqué del dolor de su madre hasta unos años después cuando ya había cumplido los 10 años de edad su madre le cuenta toda la historia pensando que había crecido lo suficiente como para saberla; su padre había sido asesinado por un mago tenebroso de nombre Crowley quien fue arrestado unas noches después de matar al Sr. Westenrra. La noticia conmociona la mente del joven niño que no sabía cómo reaccionar ante aquella nueva información.

Un año más tarde una carta es enviada vía lechuza a la caza de los Westenrra:
Citación :
“Director: Everard Kurlsinus, Primera Clase, Gran Hechicera, Jefe de Magos, Jefe Supremo, [Confederación Internacional de Magos]).
Querido señor Westenrra: Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el Colegio Hogwarts de Magia. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.

Muy cordialmente, Armando Dippet: Director adjunto.”


Al leer aquella carta el joven de ojos carmesí fue de un tirón corriendo a la habitación de su madre pero ella no se encontraba allí, con algo de confusión el niño sale corriendo y va al jardón donde tampoco la encuentra, un poco asustado se sienta en la grama a pensar donde podría encontrarse la persona que le había dado la vida, no fue sino hasta unos minutos después que escucha la voz de su madre llamándolo, sin esperar más el chico sale corriendo a la casa, su madre se hallaba en la cocina haciendo una especie de tarta, hacía mucho tiempo que Martina no se veía tan radiante.

-Eh…madre- Se dispone a decir el niño mientras colocaba la mesa para la cena, sin mirar a su madre hace otro intento de llamar su atención. –Madre…hay algo que quisiera decirte.- Vuelve a intentar suerte el pequeño, al no escuchar alguna respuesta por parte de su madre voltea a mirarla y se percata de que esta se hallaba leyendo la carta de Hogwarts, a la castaña le goteaban lágrimas de felicidad, en 6 años no había recibido mejor noticia que la aceptación de su hijo en uno de los mejores colegios de magia. Sin miramientos la mujer se abalanza contra su hijo abrazándolo de forma tal que Alexander casi creyó que se quedaría sin aire.

Pasados 6 meses Alucard se encontraba en un andén nuevo que no conocía en la estación de trenes, el andén 9 ¾ en el cual tomaría un expreso que lo llevaría directamente a su destino, un enorme castillo donde irían los hijos de los mejores magos de Inglaterra.

Años más tarde aquel sujeto que había llegado al castillo como un niño de 11 años, vuelve a casa graduado de aquella escuela, su madre ya había muerto, la edad no le había permitido vivir más tiempo, Alucard comienza su nueva vida como Auror. Pero no es sino 7 años más tarde cuando el hombre es llamado por la actual directora de Hogwars para proponerle el puesto de ser el profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, el moreno acepta y vuelve a aquella escuela, recordando su infancia y su adolescencia, el lugar no había cambiado en nada durante tantos años.
Volver arriba Ir abajo
Albus Dumbledore
Director de Hogwarts
Director de Hogwarts
avatar

Mensajes : 46
Edad : 100
Localización : En todas partes...
Puntos en Hogwarts : 185

MensajeTema: Re: Ficha Alucard   Mar Ago 02, 2011 6:51 am

ARCHIVAD@

_________________
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha Alucard
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MundoHarry :: TU PERSONAJE :: Hoja de personajes :: Magos adultos-
Cambiar a: