MundoHarry
BIENVENID@ A MUNDOHARRY
---SI AUN NO ERES MIEMBRO
ENTRA Y ÚNETE A NOSOTROS!
MundoHarry
BIENVENID@ A MUNDOHARRY
---SI AUN NO ERES MIEMBRO
ENTRA Y ÚNETE A NOSOTROS!
MundoHarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol basado en el año 1996
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Epoca del año actual
De pasada por el baño [Libre] 2hq9mcm
De pasada por el baño [Libre] Adykxt De pasada por el baño [Libre] 28iut1w
De pasada por el baño [Libre] Wl6f6p
De pasada por el baño [Libre] 213iyky
Afiliados Elite
De pasada por el baño [Libre] Vb10 De pasada por el baño [Libre] 40x4010 De pasada por el baño [Libre] 9ibx3a De pasada por el baño [Libre] Sw693r Photobucket De pasada por el baño [Libre] 309mvrl
 />

 

 De pasada por el baño [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Liz Benningthon
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Liz Benningthon


Mensajes : 22
Edad : 29
Localización : Junto al Lago
Puntos en Hogwarts : 26

De pasada por el baño [Libre] Empty
MensajeTema: De pasada por el baño [Libre]   De pasada por el baño [Libre] EmptyMiér Ago 10, 2011 5:54 am

Me había quedado dormida en el Comedor mientras leía el libro "El Amor en los Viejos Tiempos", por lo que decidí hacer una pasada por el baño del 2º piso para ver apariencia. Estaba vacio, así que deje el libro y mis cosas en un banco y fui hacia una pileta de manos. Abrí la canilla y mientras me veía al espejo empeze a mojarme las manos para luego lavarme la cara. Tenía unas ojeras enormes y estaba un poco despeínada, así estiré una mano y saqué mi cepillo de mi mochila mientras me seguía viendo al espejo
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Lovecraft
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Elizabeth Lovecraft


Mensajes : 88
Edad : 28
Localización : Sala comun
Puntos en Hogwarts : 95

De pasada por el baño [Libre] Empty
MensajeTema: Re: De pasada por el baño [Libre]   De pasada por el baño [Libre] EmptyMiér Ago 10, 2011 7:58 am

Venia un poco cansada. Había tenido un día largo y difícil, la verdad, estaba agradecida de que ya terminase. Antes de ir al baño había estado en el gran salón, no había tocado casi la comida de lo cansada que estaba.. Al entrar al baño vi una chica peinándose en el espejo del baño, de espalda a la entrada.. Fui hacia la pileta que estaba a su lado.. - Hola - Dije llevando mi cara hacia su dirección haciendo una sonrisa media esforzada ya que realmente estaba muy exhausta.. Seguido a eso mire el espejo y al ver mi apariencia casi me da escalo frío.. Tenia los ojos como hundidos y mis ojos estaban medio desorbitados y decaídos.. Procedí a poner una mano encima de la otra y dejando caer el agua fría, casi congelada.. Siguiente a eso me incline y moje repetidas veces la cara, quizás unas tres o cuatro veces.. Me seque con una toalla que había al lado de la perilla y me seque fuertemente para ver si se me pasaba un poco el sueño ya que tenia que entregar un pergamino sobre El Basilisco para la clase de Cuidado de las Criaturas Mágicas..
Puse ambas manos sobre aquella pileta y cerrando los ojos tire la cabeza hacia atrás y respire profundamente y mantuve el aire aproximadamente 9 segundos y luego lo solté..
Volver arriba Ir abajo
 
De pasada por el baño [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prohibido? Bah! (libre)
» Mazmorreando (libre)
» Merodeando por ahí [Libre]
» En las frías mazmorras (libre)
» La biblioteca huele a....libros [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MundoHarry :: CASTILLO DE HOGWARTS :: Segundo Piso :: Baño de chicas del 2º piso-
Cambiar a: