DATOS PERSONALES
Nombre completo: Shane Price
Apodos: -
Sangre: Mestiza
Curso en Hogwarts: 5to
Casa de Hogwarts: Ravenclaw
Horóscopo: Acuario
Nacionalidad: Inglesa
Clase social: Media Alta
Lugar de residencia fuera de Hogwarts: Londres
DESCRIPCIÓN FISICA
Color de Pelo: Castaño Claro
Color de Ojos: Marrones
Tono de piel: Clara
Altura: 1,87
Peso aproximado: 55 kg
PERSONALIDAD Y AFICIONES
Personalidad general: Amigable
Aficiones: Quidditch ,Libros , Club de Duelos, Club de Ajedrez
Fobias o miedos: Tarantulas, lugares pequeños y oscuros cerrados
Lo que más me gusta: Quidditch, rugby, encantamientos, pociones
Lo que más detesto: Gente que se cree mas que los otros por como es social mente o por su sangre
HISTORIA
-Hijo de un mago y una muggle, mi padre (Robert) conoció a mi madre (Veronique) poco después de terminar de cursar su ultimo año en hogwarts. Tengo dos hermanos Marie y Nicholas. Marie (20 años) hace un par de años termino el colegio, ahora trabaja en el Hospital San Mungo,
mi hermano es mi ejemplo a seguir (19 años) fue capitán del equipo de quidditch de ravenclaw, ahora es postulante a auror. Toda mi familia (excepto mi madre) fueron a ravenclaw lo cual en primer año me puso muy nervioso porque corría el riesgo de ser la "Oveja Negra" de la familia, gracias a Dios eso no fue así.
-En mi familia (Por parte de mi padre) todos pertenecieron a ravenclaw, gran mayoría de ellos perteneció al equipo de Quidditch, lo cual siento que también debo formar parte.
-De niño me crié en un barrio clase media alta de Londres, Inglaterra. Considero que tuve una infancia muy tranquila.
-Mi padre trabaja en un banco muggle (Mantiene un perfil bajo), mi madre es maestra escolar pero sabe sobre el mundo mágico y sus criaturas, hechizos, etc. recuerdo que la primera vez que fue al callejón diagon casi se desmaya.
-8 días antes de cumplir 11 años recibí mi tan esperada carta de hogwarts, mis padres me llevaron a la estación, con miedo pero seguro abravece el muro para ir a tomar mi tren.
-Ahora estoy cursando mi 5to año en hogwarts..