MundoHarry
BIENVENID@ A MUNDOHARRY
---SI AUN NO ERES MIEMBRO
ENTRA Y ÚNETE A NOSOTROS!
MundoHarry
BIENVENID@ A MUNDOHARRY
---SI AUN NO ERES MIEMBRO
ENTRA Y ÚNETE A NOSOTROS!
MundoHarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol basado en el año 1996

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Epoca del año actual
Llendo a ver los resultados (Garret) 2hq9mcm
Llendo a ver los resultados (Garret) Adykxt Llendo a ver los resultados (Garret) 28iut1w
Llendo a ver los resultados (Garret) Wl6f6p
Llendo a ver los resultados (Garret) 213iyky
Afiliados Elite
Llendo a ver los resultados (Garret) Vb10 Llendo a ver los resultados (Garret) 40x4010 Llendo a ver los resultados (Garret) 9ibx3a Llendo a ver los resultados (Garret) Sw693r Photobucket Llendo a ver los resultados (Garret) 309mvrl
 />

Llendo a ver los resultados (Garret)

2 participantes
AutorMensaje
Shane Price
Estudiante de Ravenclaw
Estudiante de Ravenclaw
Shane Price

Puntos en Hogwarts : 232

Llendo a ver los resultados (Garret) Empty
MensajeTema: Llendo a ver los resultados (Garret)   Llendo a ver los resultados (Garret) EmptySáb Jun 25, 2011 6:14 am

-Al llegar con Garret a mi lado al gran salón, me senté en una de las mesas, me volví a parar, mire a Garret y le dije -Voy por el periódico- Salí caminando a recoger un periódico que tenían unos chicos de primer año de Ravenclaw.-Me puedes prestar el periódico unos minutos?- Le pregunte a un niño el cual se quedo mirándome sorprendido, y extendió su mano la cual tenia el periódico, -Gracias, enseguida te lo traigo- Le dije con una sonrisa en la cara.. Me acerque hacia donde estaba Garret y me volví a sentar..
Garret Mcrae
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Garret Mcrae

Puntos en Hogwarts : 78

MensajeTema: Re: Llendo a ver los resultados (Garret)   Llendo a ver los resultados (Garret) EmptySáb Jun 25, 2011 6:18 am

Llegué al lado de Shane y me senté mientras el buscaba el periódico. Mientras veía que el se lo pedía a un chico me puse a jugar con una naranja que había en la mesa.
Shane Price
Estudiante de Ravenclaw
Estudiante de Ravenclaw
Shane Price

MensajeTema: Re: Llendo a ver los resultados (Garret)   Llendo a ver los resultados (Garret) EmptySáb Jun 25, 2011 6:35 am

Al volver a la mesa con los periódicos en la mano vi que Garret estaba jugando con una naranja lo cual me pareció gracioso, -Conseguí uno- le dije mientras tomaba una manzana,-Por cierto, te gusta el Quidditch- Pregunte con curiosidad debido a que había venido conmigo desde los invernaderos hasta el gran salón a ver solamente los resultados de los partidos jugados en la semana..
Garret Mcrae
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Garret Mcrae

MensajeTema: Re: Llendo a ver los resultados (Garret)   Llendo a ver los resultados (Garret) EmptySáb Jun 25, 2011 6:38 am

- Me gusta, pero nunca fuí muy bueno, asi que no me dediqué nunca - Dije mientras me asomaba un poco para ver los resultados del periódico -¿A que equipo le vas vos? - Pregunté intrigado.
Shane Price
Estudiante de Ravenclaw
Estudiante de Ravenclaw
Shane Price

MensajeTema: Re: Llendo a ver los resultados (Garret)   Llendo a ver los resultados (Garret) EmptySáb Jun 25, 2011 7:31 am

Sonreí - Si quieres después vamos a practicar, mira que el capitán de Gryffindor a terminado el colegio y este año estarán perdidos sin un buen capitán, deberías practicar y probarte, quien sabe..- Dije con poniendo confianza sobre él.- Emm la verdad no tengo un equipo en particular.Pero mis favoritos son los Chudley Cannons y ..- Sonriendo agregue- Las Arpías de Holyhead- Ademas de ser buenas jugadoras el equipo estaba compuesto por mujeres las cuales muchas me parecían atractivas.. -Tu, ¿Tienes algún equipo favorito el particular?- Pregunte dudoso de la respuesta..
Garret Mcrae
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Garret Mcrae

MensajeTema: Re: Llendo a ver los resultados (Garret)   Llendo a ver los resultados (Garret) EmptySáb Jun 25, 2011 9:26 am

- Tendré que practicar mucho, voy a considerar la propuesta - Dije riendo. - La verdad es que no tengo un equipo favorito ni nada, pero los Cannons siempre me agradaron, aunque reconozco que es un buen punto el de las Arpías -. La verdad es que las mujeres que estaban en el equipo me resultaban atractivas también, asi que pensando en ellas le di un bocado a una manzana.
Shane Price
Estudiante de Ravenclaw
Estudiante de Ravenclaw
Shane Price

MensajeTema: Re: Llendo a ver los resultados (Garret)   Llendo a ver los resultados (Garret) EmptySáb Jun 25, 2011 9:43 am

-Claro, con practica todo se puede- Le dije a Garret mientras buscaba la sección Deporte Mágicos en el periódico..
-Wow- Dije asombrado, el encabezado de los resultados mencionaba en letras grandes: Los Chudley Cannons han derrotado por mas de 250 puntos a Las Flechas de Appleby..- Nadie puede contra los Chudley- Grite, dándome cuenta que la gente a mi alrededor se quedo mirando.. Baje la cabeza, le di un mordisco bastante grande a la manzana que tenia en mi mano y seguí leyendo los resultados..
Garret Mcrae
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Garret Mcrae

MensajeTema: Re: Llendo a ver los resultados (Garret)   Llendo a ver los resultados (Garret) EmptySáb Jun 25, 2011 9:55 am

Quise hablar, pero con comida en la boca lo unico que salió fue un ruido raro. Tragué y comenté sobre lo que había dicho Shane - ¿Ganaron los Cannons? Buenisimo!! - Sonreí y seguí comiendo un poco de la manzana. - Sabes, mi padre es fanático de los Chudley Cannons, me imagino lo feliz que debe estar...-.
Shane Price
Estudiante de Ravenclaw
Estudiante de Ravenclaw
Shane Price

MensajeTema: Re: Llendo a ver los resultados (Garret)   Llendo a ver los resultados (Garret) EmptySáb Jun 25, 2011 10:12 am

Si, mi padre también le gustan mucho.- Respondí mientras miraba los demás resultados. -Pobres Murciélagos de Ballycastle este año han ganado un partido porque atraparon la Snitch y aun así ganaron por 10 puntos de diferencia.- Mordí un poco de manzana y agregue.- Este definitivamente no es su año.- Y seguí leyendo los resultados..
Garret Mcrae
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Garret Mcrae

MensajeTema: Re: Llendo a ver los resultados (Garret)   Llendo a ver los resultados (Garret) EmptySáb Jun 25, 2011 10:16 am

Me quedé sorprendido por el fanatismo por el Quidditch de Shane, por lo que solo asentí con la cabeza. Desde chico me habia rodeado de música solamente, y el Quidditch era una puerta que se podría abrir ahora. Mire a Shane interesado y le pregunté - Y...¿Se suman puntos en el campeonato por ganar, o por ganar con la mayor cantidad de goles? -.
Shane Price
Estudiante de Ravenclaw
Estudiante de Ravenclaw
Shane Price

MensajeTema: Re: Llendo a ver los resultados (Garret)   Llendo a ver los resultados (Garret) EmptySáb Jun 25, 2011 11:04 am

Deje de ver los resultados y mire a Garret con cara de no haber entendido,- Em los puntos se suman por victorias, una victoria es igual a 4 puntos en la tabla, si se gana con una mayoría de cuarenta puntos obtienes el punto bonus, es decir obtienes 6 puntos en ves de 4. Si obtienes 4 o 6 puntos esos mismos van a la tabla de posiciones, ¿Eso querías saber?.-Pregunte para ver si entendía mas o menos mi definición..-La verdad nunca es tarde para empezar a jugar, en un par de días estarán las pruebas de los equipos para las casas..-Dije para ver si se notaba interesado..-Si quieres podemos ir a practicar un rato cuando tengas ganas..-Agregue y le di otro mordisco a la manzana que tenia en la mano la cual sin darme cuenta ya estaba terminando..
Garret Mcrae
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Garret Mcrae

MensajeTema: Re: Llendo a ver los resultados (Garret)   Llendo a ver los resultados (Garret) EmptyLun Jun 27, 2011 2:08 am

- Aaaah, sisi, entiendo - Respondí mientras en mi cabeza graficaba como sería bien una tabla de posiciones - ¿Hay casos de empates?, ¿Que pasa con los puntos si empatan? -.
Me estaba callendo muy bien Shane, y el Quidditch me resultaba muy bueno, asi que aceptaría la propuesta de él -Bueno, devería usar alguna escoba del colegio como para empezar, y si las cosas se encaminan, recién ahi comprar una -.
Shane Price
Estudiante de Ravenclaw
Estudiante de Ravenclaw
Shane Price

MensajeTema: Re: Llendo a ver los resultados (Garret)   Llendo a ver los resultados (Garret) EmptyLun Jun 27, 2011 3:25 pm

Sonreí.- Empate es casi imposible que halla debido a que el juego no termina hasta no atrapar la snitch, en caso que cuando la snitch fuese atrapada, aun así empaten significaría que el equipo del buscador que la atrapo haría perdiendo por una cantidad exacta de 150 puntos.. Algo raro de ver diría..- Explique y me quede unos segundos pensaba si alguna vez había presenciado una empate..- Claro, primero prueba y después si te gusta mucho te compras una..- Respondí a lo segundo que Garret había mencionado.. Me caía muy bien por lo que le pregunte..- Quieres ir un rato al campo a practicar?..- Me quede esperando su respuesta mientras me servia jugo de calabaza nuevamente en mi vaso..
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Llendo a ver los resultados (Garret)   Llendo a ver los resultados (Garret) Empty

Llendo a ver los resultados (Garret)
Página 1 de 1.