MundoHarry
BIENVENID@ A MUNDOHARRY
---SI AUN NO ERES MIEMBRO
ENTRA Y ÚNETE A NOSOTROS!
MundoHarry
BIENVENID@ A MUNDOHARRY
---SI AUN NO ERES MIEMBRO
ENTRA Y ÚNETE A NOSOTROS!
MundoHarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol basado en el año 1996
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Epoca del año actual
Irascible (Elizabeth) 2hq9mcm
Irascible (Elizabeth) Adykxt Irascible (Elizabeth) 28iut1w
Irascible (Elizabeth) Wl6f6p
Irascible (Elizabeth) 213iyky
Afiliados Elite
Irascible (Elizabeth) Vb10 Irascible (Elizabeth) 40x4010 Irascible (Elizabeth) 9ibx3a Irascible (Elizabeth) Sw693r Photobucket Irascible (Elizabeth) 309mvrl
 />

 

 Irascible (Elizabeth)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ania Liss Delfino
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Ania Liss Delfino


Mensajes : 41
Edad : 29
Localización : Metete en tus asuntos!
Puntos en Hogwarts : 54

Irascible (Elizabeth) Empty
MensajeTema: Irascible (Elizabeth)   Irascible (Elizabeth) EmptyJue Jul 14, 2011 6:00 am

Tal y como le habían dicho y explicado repetidas veces en San Mungo, luna llena serían los peores días de su mes, sin duda alguna.
Se sentía condenada, condicionada a estar así, y era una sensación horrible, se sentía prisionera, presa de la luna.
Logró escaparse del cuidado de su hermano con algo de esfuerzo, pues este estaba sumamente por ella, y le había costado convencerle de que estaba bien, necesitaba mantenerle lejos de ella, odiaba que le vira así o la idea de que pudiera hacerle algo, aunque fuera todo lo contrario, no tenía control ninguno sobre ella.
Dejó su 7mo vaso de ron sobre la barra de madera, sin afectarle en absoluto, le ayudaba a pasar el mal rato.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Lovecraft
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Elizabeth Lovecraft


Mensajes : 88
Edad : 28
Localización : Sala comun
Puntos en Hogwarts : 95

Irascible (Elizabeth) Empty
MensajeTema: Re: Irascible (Elizabeth)   Irascible (Elizabeth) EmptyLun Jul 18, 2011 11:31 pm

Volvía de visitar a mis padres en casa, mi abuela estaba enferma, asique ya que teníamos unas pequeñas vacaciones, fui a visitar a mis familiares y más que nada a ver a mi abuela..
Tenía que pasar la noche en el caldero para que mañana, por la mañana, saliera en el primer expreso a hogwarts.. Al entrar note una chica, su cara me era conocida.. Quizás estuve en una clase con ella o solo me la cruce en la sala común, estaba segura que era de hogwarts por su vestimenta, se notaba ser de slytherin..
Al pasar por su lado me senté en la barra, pedí una cerveza y para no quedar como mal educada la mire..- Hola – Dije con una sonrisa y agarre la cerveza que el hombre de la barra me estiraba con una sonrisa..
Volver arriba Ir abajo
Ania Liss Delfino
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Ania Liss Delfino


Mensajes : 41
Edad : 29
Localización : Metete en tus asuntos!
Puntos en Hogwarts : 54

Irascible (Elizabeth) Empty
MensajeTema: Re: Irascible (Elizabeth)   Irascible (Elizabeth) EmptyMiér Jul 20, 2011 1:05 am

Ya iba por el octavo ron, y recién estaba notando su efecto, le había calmado considerablemente, aplacando su mal humor y su rabia proveniente de no sabía donde.
Vio a una chica sentarse a su lado, seguramente le conocía de Hogwarts, no tenía ni idea, parpadeó ligeramente observándola cuando le saludó- Hola- esbozó una media sonrisa, definitivamente el ron y la luna hacían lo que se les daba en ganas con su innovado humor licano.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Lovecraft
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Elizabeth Lovecraft


Mensajes : 88
Edad : 28
Localización : Sala comun
Puntos en Hogwarts : 95

Irascible (Elizabeth) Empty
MensajeTema: Re: Irascible (Elizabeth)   Irascible (Elizabeth) EmptyMiér Jul 20, 2011 1:15 am

Al ver el estado que se encontraba y el olor a ron que emanaba de su boca, sabía que había estado tomando, más que nada por los 7 vasos vacios que había sobre la barra.. Devolví la sonrisa, me abstuve de preguntar de que casa era y sin saber que decir hice un minuto de silencio..

- Y dime ¿Qué estás haciendo en el caldero? - Pregunte como para sacar tema.. Debido a que el ambiente se estaba poniendo ligeramente incomodo y agobiante..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Irascible (Elizabeth) Empty
MensajeTema: Re: Irascible (Elizabeth)   Irascible (Elizabeth) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Irascible (Elizabeth)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elizabeth Lovecraft

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MundoHarry :: MUNDO MAGICO :: Callejon Diagon :: El Caldero Chorreante-
Cambiar a: