MundoHarry
BIENVENID@ A MUNDOHARRY
---SI AUN NO ERES MIEMBRO
ENTRA Y ÚNETE A NOSOTROS!
MundoHarry
BIENVENID@ A MUNDOHARRY
---SI AUN NO ERES MIEMBRO
ENTRA Y ÚNETE A NOSOTROS!
MundoHarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol basado en el año 1996

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Epoca del año actual
Llegada a Hogwarts 2hq9mcm
Llegada a Hogwarts Adykxt Llegada a Hogwarts 28iut1w
Llegada a Hogwarts Wl6f6p
Llegada a Hogwarts 213iyky
Afiliados Elite
Llegada a Hogwarts Vb10 Llegada a Hogwarts 40x4010 Llegada a Hogwarts 9ibx3a Llegada a Hogwarts Sw693r Photobucket Llegada a Hogwarts 309mvrl
 />

Llegada a Hogwarts

2 participantes
AutorMensaje
Tom Farrel
Estudiante de Ravenclaw
Estudiante de Ravenclaw
Tom Farrel

Puntos en Hogwarts : 43

Llegada a Hogwarts Empty
MensajeTema: Llegada a Hogwarts   Llegada a Hogwarts EmptyVie Nov 26, 2010 9:09 pm

Recién habia llegado al colegio y estaba muy cansado así que decidí ir a la habitacion. Una vez en el cuarto saque mi skate del bolso y lo puse debajo de la cama junto a mi Barredora recién comprada. Colgué un poster de los Chudley Cannons y otro del Chelsea FC y me tiré en mi cama. Vacié mis bolsillos en mi mesa de luz, me saque mi gorra y me acosté comodo para dormir.
Shane Price
Estudiante de Ravenclaw
Estudiante de Ravenclaw
Shane Price

Puntos en Hogwarts : 232

Llegada a Hogwarts Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Hogwarts   Llegada a Hogwarts EmptySáb Nov 27, 2010 5:45 am

Llege a la habitacion cansado porque venia del gran comedor , el recorrido a mi casa era bastante largo , una vez que abri la puerta entre y estaba Tom -Hola Tom , como andas ?- Pregunte al verlo , vi su pared -Que buen equipo -Agrege
Tom Farrel
Estudiante de Ravenclaw
Estudiante de Ravenclaw
Tom Farrel

Llegada a Hogwarts Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Hogwarts   Llegada a Hogwarts EmptySáb Nov 27, 2010 5:48 am

Con los ojos un poco cerrados y un tono de dormido respondí- Hum, hola Francis - me frote un segundo la cara y dije - ¿Lo dices por los Cannons no? son lo mejor!.
Shane Price
Estudiante de Ravenclaw
Estudiante de Ravenclaw
Shane Price

Llegada a Hogwarts Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Hogwarts   Llegada a Hogwarts EmptySáb Nov 27, 2010 5:56 am

Claro, son lo mas- respondi , -Te mostre el autografo que le pedi a Dragomir Gorgovitch ,- dije mirando a mi mesa de luz
Tom Farrel
Estudiante de Ravenclaw
Estudiante de Ravenclaw
Tom Farrel

Llegada a Hogwarts Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Hogwarts   Llegada a Hogwarts EmptySáb Nov 27, 2010 5:59 am

¡Ah! si, cierto - me senté en mi cama y mientras me ponía mis zapatillas le pregunté a Francis -¿Por casualidad no sabes si mi curso tuvo muchos deberes estos días? porque estuve en mi casa estos días y no tengo ni la menor idea...-
Shane Price
Estudiante de Ravenclaw
Estudiante de Ravenclaw
Shane Price

Llegada a Hogwarts Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Hogwarts   Llegada a Hogwarts EmptySáb Nov 27, 2010 6:05 am

Mm no , ni idea Tom , lo siento -Respondi mientras miraba como se ponia sus zapatillas , -Que estuviste haciendo en tu casa?- Pregunte
Tom Farrel
Estudiante de Ravenclaw
Estudiante de Ravenclaw
Tom Farrel

Llegada a Hogwarts Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Hogwarts   Llegada a Hogwarts EmptySáb Nov 27, 2010 6:31 am

Ah, bueno, gracias igual -respondí sonriendo. Me levante de mi cama y mientras me ponia mi camisa le comentéodo- Es que mi padre ha estado un poco enfermo y mis hermanos me pidieron que fuese, ya que desconocian la gravedad de la enfermedad. Por suerte esta todo bien.
Shane Price
Estudiante de Ravenclaw
Estudiante de Ravenclaw
Shane Price

Llegada a Hogwarts Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Hogwarts   Llegada a Hogwarts EmptySáb Nov 27, 2010 6:40 am

Hu que malo , lo bueno es que esta bien -dije en cuanto escuche la noticia , luego agrege -Ya le he dicho a mi padre que algun dia nos lleve a ver los Cannons asi puedo pedirle el autografo a los demas el equipo..-
Tom Farrel
Estudiante de Ravenclaw
Estudiante de Ravenclaw
Tom Farrel

Llegada a Hogwarts Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Hogwarts   Llegada a Hogwarts EmptySáb Nov 27, 2010 6:45 am

Lo miré sorprendido y exclamé - ¿Tu padre te lleva a ver a los Cannons? -me sente en mi cama y le dije- Yo tengo una remera del Chelsea FC autografiada por todos los jugadores -mire el poster del Chelsea y agregé- Aunque obvio que no es lo mismo...
Shane Price
Estudiante de Ravenclaw
Estudiante de Ravenclaw
Shane Price

Llegada a Hogwarts Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Hogwarts   Llegada a Hogwarts EmptySáb Nov 27, 2010 6:48 am

Mire el poster -POR TODOS LOS DEL EQUIPO , WOW SI QUE TIENES BUENA SUERTE -comente , sorprendido por lo que habia oido , agrege -Y como la conseguiste Tom?-
Tom Farrel
Estudiante de Ravenclaw
Estudiante de Ravenclaw
Tom Farrel

Llegada a Hogwarts Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Hogwarts   Llegada a Hogwarts EmptySáb Nov 27, 2010 6:54 am

Más asombrado aún me paré y fui hasta mi baul, donde comenzé a urgar- ¿Conoces al Chelsea? -Saqué una remera Azul del Chelsea toda firmada- Hasta los 11 jugué en el club, pero cuando vine aquí a Hogwarts tuve que dejar, asi que inventé una historia de que me hiba de la ciudad. El año pasado me cruzé con mis ex compañeros del club, y como regalo del cumpleaños me dieron esto.
Shane Price
Estudiante de Ravenclaw
Estudiante de Ravenclaw
Shane Price

Llegada a Hogwarts Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Hogwarts   Llegada a Hogwarts EmptySáb Nov 27, 2010 6:59 am

Sonrei-Si , si conosco al Chelsea , mi madre es muggle , y de pequeño solia ir a casas de mis tios y veia partidos de futbol , los cuales me gustaban mucho , aunque hasta los once hice rugby , me gustaba mas que el futbol , pero el futbol me parecia un deporte muy bueno -explique , -me gusta los colores de esta remera -agrege
Tom Farrel
Estudiante de Ravenclaw
Estudiante de Ravenclaw
Tom Farrel

Llegada a Hogwarts Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Hogwarts   Llegada a Hogwarts EmptySáb Nov 27, 2010 7:02 am

Ahh, que bueno, veo que tenemos mucho de muggles -dije sonriendole mientras guardaba mi remera. Miré por la ventana y vi que ya era de noche- No tengo sueño, pero tengo apetito de aventuras, ¿Querés que vallamos a dar una vuelta? -le propuse mostrandole una sonrisa medio malvada.
Shane Price
Estudiante de Ravenclaw
Estudiante de Ravenclaw
Shane Price

Llegada a Hogwarts Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Hogwarts   Llegada a Hogwarts EmptySáb Nov 27, 2010 7:08 am

Me sacaste las palabras de la boca - Respondi , -Si la verdad es que tenemos bastante de muggles , pero no me molesta tener esos aspectos-Agrege,
-Adonde quieres ir?-Pregunte
Tom Farrel
Estudiante de Ravenclaw
Estudiante de Ravenclaw
Tom Farrel

Llegada a Hogwarts Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Hogwarts   Llegada a Hogwarts EmptySáb Nov 27, 2010 7:21 am

No hay por que sentirse avergonzado ni nada, es mas, si no fuese por el Skate y el Futbol, yo no sería quien soy -dije riendo.
Nose, ¿Te gustaría volar un rato de noche en el campo? quiero probar mi nueva nave -agrege riendo y señalando mi Barredora.
Shane Price
Estudiante de Ravenclaw
Estudiante de Ravenclaw
Shane Price

Llegada a Hogwarts Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Hogwarts   Llegada a Hogwarts EmptySáb Nov 27, 2010 7:36 am

Claro- Respondi ancioso , agarre mi escoba ,mire a Tom -Vamos?-Pregunte
Tom Farrel
Estudiante de Ravenclaw
Estudiante de Ravenclaw
Tom Farrel

Llegada a Hogwarts Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Hogwarts   Llegada a Hogwarts EmptySáb Nov 27, 2010 7:38 am

Me puse mi buzo con capucha, mi gorra y levante mi escoba- ¡Vamos! -sali caminando de la habitación.
Shane Price
Estudiante de Ravenclaw
Estudiante de Ravenclaw
Shane Price

Llegada a Hogwarts Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Hogwarts   Llegada a Hogwarts EmptySáb Nov 27, 2010 7:45 am

Con la escoba ya en mi mano , me puse la capucha de mi abrigo , dos pares de antifaces , las mias y las de Tom , -Tom-Exclame, toma , le di sus antifaces y agrege-Te quieres quedar con los ojos lagrimosos?, hay viento afuera asique sera mejor que los usemos , salì por la puerta con mis antifaces , mi escoba con la capucha puesta
y nos fuimos directo hacia el campo de Quidditch...
Shane Price
Estudiante de Ravenclaw
Estudiante de Ravenclaw
Shane Price

Llegada a Hogwarts Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Hogwarts   Llegada a Hogwarts EmptySáb Nov 27, 2010 7:45 am

CERRAD@
Contenido patrocinado

Llegada a Hogwarts Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Hogwarts   Llegada a Hogwarts Empty

Llegada a Hogwarts
Página 1 de 1.