| Llegada a Hogwarts | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tom Farrel Estudiante de Ravenclaw
Mensajes : 26 Edad : 30 Localización : Londres Puntos en Hogwarts : 43
| Tema: Llegada a Hogwarts Vie Nov 26, 2010 9:09 pm | |
| Recién habia llegado al colegio y estaba muy cansado así que decidí ir a la habitacion. Una vez en el cuarto saque mi skate del bolso y lo puse debajo de la cama junto a mi Barredora recién comprada. Colgué un poster de los Chudley Cannons y otro del Chelsea FC y me tiré en mi cama. Vacié mis bolsillos en mi mesa de luz, me saque mi gorra y me acosté comodo para dormir. | |
|
| |
Shane Price Estudiante de Ravenclaw
Mensajes : 166 Edad : 28 Localización : Hogwarts Puntos en Hogwarts : 232
| Tema: Re: Llegada a Hogwarts Sáb Nov 27, 2010 5:45 am | |
| Llege a la habitacion cansado porque venia del gran comedor , el recorrido a mi casa era bastante largo , una vez que abri la puerta entre y estaba Tom -Hola Tom , como andas ?- Pregunte al verlo , vi su pared -Que buen equipo -Agrege | |
|
| |
| Tema: Re: Llegada a Hogwarts Sáb Nov 27, 2010 5:48 am | |
| Con los ojos un poco cerrados y un tono de dormido respondí- Hum, hola Francis - me frote un segundo la cara y dije - ¿Lo dices por los Cannons no? son lo mejor!. | |
|
| |
| Tema: Re: Llegada a Hogwarts Sáb Nov 27, 2010 5:56 am | |
| Claro, son lo mas- respondi , -Te mostre el autografo que le pedi a Dragomir Gorgovitch ,- dije mirando a mi mesa de luz | |
|
| |
| Tema: Re: Llegada a Hogwarts Sáb Nov 27, 2010 5:59 am | |
| ¡Ah! si, cierto - me senté en mi cama y mientras me ponía mis zapatillas le pregunté a Francis -¿Por casualidad no sabes si mi curso tuvo muchos deberes estos días? porque estuve en mi casa estos días y no tengo ni la menor idea...- | |
|
| |
| Tema: Re: Llegada a Hogwarts Sáb Nov 27, 2010 6:05 am | |
| Mm no , ni idea Tom , lo siento -Respondi mientras miraba como se ponia sus zapatillas , -Que estuviste haciendo en tu casa?- Pregunte | |
|
| |
| Tema: Re: Llegada a Hogwarts Sáb Nov 27, 2010 6:31 am | |
| Ah, bueno, gracias igual -respondí sonriendo. Me levante de mi cama y mientras me ponia mi camisa le comentéodo- Es que mi padre ha estado un poco enfermo y mis hermanos me pidieron que fuese, ya que desconocian la gravedad de la enfermedad. Por suerte esta todo bien. | |
|
| |
| Tema: Re: Llegada a Hogwarts Sáb Nov 27, 2010 6:40 am | |
| Hu que malo , lo bueno es que esta bien -dije en cuanto escuche la noticia , luego agrege -Ya le he dicho a mi padre que algun dia nos lleve a ver los Cannons asi puedo pedirle el autografo a los demas el equipo..- | |
|
| |
| Tema: Re: Llegada a Hogwarts Sáb Nov 27, 2010 6:45 am | |
| Lo miré sorprendido y exclamé - ¿Tu padre te lleva a ver a los Cannons? -me sente en mi cama y le dije- Yo tengo una remera del Chelsea FC autografiada por todos los jugadores -mire el poster del Chelsea y agregé- Aunque obvio que no es lo mismo... | |
|
| |
| Tema: Re: Llegada a Hogwarts Sáb Nov 27, 2010 6:48 am | |
| Mire el poster -POR TODOS LOS DEL EQUIPO , WOW SI QUE TIENES BUENA SUERTE -comente , sorprendido por lo que habia oido , agrege -Y como la conseguiste Tom?- | |
|
| |
| Tema: Re: Llegada a Hogwarts Sáb Nov 27, 2010 6:54 am | |
| Más asombrado aún me paré y fui hasta mi baul, donde comenzé a urgar- ¿Conoces al Chelsea? -Saqué una remera Azul del Chelsea toda firmada- Hasta los 11 jugué en el club, pero cuando vine aquí a Hogwarts tuve que dejar, asi que inventé una historia de que me hiba de la ciudad. El año pasado me cruzé con mis ex compañeros del club, y como regalo del cumpleaños me dieron esto. | |
|
| |
| Tema: Re: Llegada a Hogwarts Sáb Nov 27, 2010 6:59 am | |
| Sonrei-Si , si conosco al Chelsea , mi madre es muggle , y de pequeño solia ir a casas de mis tios y veia partidos de futbol , los cuales me gustaban mucho , aunque hasta los once hice rugby , me gustaba mas que el futbol , pero el futbol me parecia un deporte muy bueno -explique , -me gusta los colores de esta remera -agrege | |
|
| |
| Tema: Re: Llegada a Hogwarts Sáb Nov 27, 2010 7:02 am | |
| Ahh, que bueno, veo que tenemos mucho de muggles -dije sonriendole mientras guardaba mi remera. Miré por la ventana y vi que ya era de noche- No tengo sueño, pero tengo apetito de aventuras, ¿Querés que vallamos a dar una vuelta? -le propuse mostrandole una sonrisa medio malvada. | |
|
| |
| Tema: Re: Llegada a Hogwarts Sáb Nov 27, 2010 7:08 am | |
| Me sacaste las palabras de la boca - Respondi , -Si la verdad es que tenemos bastante de muggles , pero no me molesta tener esos aspectos-Agrege, -Adonde quieres ir?-Pregunte | |
|
| |
| Tema: Re: Llegada a Hogwarts Sáb Nov 27, 2010 7:21 am | |
| No hay por que sentirse avergonzado ni nada, es mas, si no fuese por el Skate y el Futbol, yo no sería quien soy -dije riendo. Nose, ¿Te gustaría volar un rato de noche en el campo? quiero probar mi nueva nave -agrege riendo y señalando mi Barredora. | |
|
| |
| Tema: Re: Llegada a Hogwarts Sáb Nov 27, 2010 7:36 am | |
| Claro- Respondi ancioso , agarre mi escoba ,mire a Tom -Vamos?-Pregunte | |
|
| |
| Tema: Re: Llegada a Hogwarts Sáb Nov 27, 2010 7:38 am | |
| Me puse mi buzo con capucha, mi gorra y levante mi escoba- ¡Vamos! -sali caminando de la habitación. | |
|
| |
| Tema: Re: Llegada a Hogwarts Sáb Nov 27, 2010 7:45 am | |
| Con la escoba ya en mi mano , me puse la capucha de mi abrigo , dos pares de antifaces , las mias y las de Tom , -Tom-Exclame, toma , le di sus antifaces y agrege-Te quieres quedar con los ojos lagrimosos?, hay viento afuera asique sera mejor que los usemos , salì por la puerta con mis antifaces , mi escoba con la capucha puesta y nos fuimos directo hacia el campo de Quidditch... | |
|
| |
| Tema: Re: Llegada a Hogwarts Sáb Nov 27, 2010 7:45 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llegada a Hogwarts | |
| |
|