MundoHarry
BIENVENID@ A MUNDOHARRY
---SI AUN NO ERES MIEMBRO
ENTRA Y ÚNETE A NOSOTROS!
MundoHarry
BIENVENID@ A MUNDOHARRY
---SI AUN NO ERES MIEMBRO
ENTRA Y ÚNETE A NOSOTROS!
MundoHarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol basado en el año 1996
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Epoca del año actual
Jason Scott Williams 2hq9mcm
Jason Scott Williams Adykxt Jason Scott Williams 28iut1w
Jason Scott Williams Wl6f6p
Jason Scott Williams 213iyky
Afiliados Elite
Jason Scott Williams Vb10 Jason Scott Williams 40x4010 Jason Scott Williams 9ibx3a Jason Scott Williams Sw693r Photobucket Jason Scott Williams 309mvrl
 />

 

 Jason Scott Williams

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jason S. Williams
Estudiante de Hufflepuff
Estudiante de Hufflepuff
Jason S. Williams


Mensajes : 20
Edad : 29
Puntos en Hogwarts : 24

Jason Scott Williams Empty
MensajeTema: Jason Scott Williams   Jason Scott Williams EmptyJue Jun 23, 2011 5:10 am

DATOS PERSONALES
Nombre completo: Jason Scott Williams
Apodos: Jay o Scotty (solo muy intimos amigos)
Edad: 16
Sangre: nacido de muggles
Curso en Hogwarts: 5º
Casa de Hogwarts: Hufflepuff
Horóscopo: Piscis
Nacionalidad: Irlandesa
Clase social: Media
Lugar de residencia fuera de Hogwarts: Belfast


DESCRIPCIÓN FISICA
Color de Pelo: Castaño
Color de Ojos: Azules
Tono de piel: Claro
Altura: 1,81 cm
Peso aproximado: 72 kilos


PERSONALIDAD Y AFICIONES
Personalidad general:
La personalidad de Jay es sin duda de lo más compleja y más difícil de definir. Su naturaleza es extremadamente sensible, receptiva, emotiva, llegando en algunos casos a la hipersensibilidad y al recelo. Es muv influenciable, absorbe todo tipo de impresiones con peligro de caer en la confusión y en la desorganización. El sentido práctico es casi nulo.
El humor es inconstante, y el comportamiento a veces irracional, sobre todo en la vida cotidiana. Este aspecto es compensado por una formidable intuición y receptividad, que proporcionan a Jay una visión global de la existencia, a la vez rica en comprensión humana v misticismo. Jay nunca ha sido capaz de integrarse completamente en el mundo que lo rodea, manteniéndose durante toda su vida algo infantil, susceptible, incoherente, soñador.
La vida afectiva es fundamental para Jay. Amores sublimes, platónicos o no, caracterizan su existencia, sueño y realidad, romanticismo y sensualidad se entrelazan constantemente en las experiencias amorosas de este chico.Por ser tan romántico, a Jay se le encuentra generalmente enamorado, y si no es de alguien, pues será por un sueño, una visión creativa, por la lucha en una causa e incluso hasta de un ideal. Dar está en su naturaleza y por eso le es impensable una vida solitaria.
En Jason sobreabunda la sensibilidad, la gentileza y la empatía, aunque a algunas veces tema necesitar tanto del otro que se esconde tras un manto de frialdad. Por lo general prioriza a los demás en su vidas ofreciéndoles su ternura y afecto a manos llenas. Pocas veces se comporta como "prima donnas", ese tipo de gente que exige permanente atención con escenas dramáticas o haciéndose las víctimas. Pero más allá de su comportamiento "externo" Jason tiene sentimientos profundos.
Cuando Jason ama, está al 100% con la persona de la que está enamorado. . Las promesas de fidelidad y ese constante reasegurar su amor a quien sea su pareja no está en su naturaleza .Jay tiene un poder de empatía tan grande con todo el mundo que a veces sus motivos suelen malentenderse. No es incrédulo, simplemente puede comprender y ponerse en el lugar de otros.
A Jason no le interesa solamente una mujer o un hombre. Él se interesa por todos. Y su moral es muy particular, así que mejor ser conscientes en este tema para no tener sorpresas a posteriori.

Aficiones:
-La lectura de todo tipo
-El quiddicth
-La música

Fobias o miedos:
-a la soledad
-a quedarse vacio
-a sufrir un desengaño

Lo que más me gusta:
-Las personas que tienen algo que decir
-El chocolate
-Volar libremente con mi escoba

Lo que más detesto:
-La gente hipocrita
-La discriminación
-Las injusticias


HISTORIA
Nacido en Belfast hace dieciseis años,este chico proveniente de una familia muggle se llevó una gran sorpresa cuando tenía 11 años y unos hombres se presentaron en su casa para explicarle a é y su familia que era un mago y que estaba inscrito desde su nacimiento en una escuela llamada Hogwarts que era para gente como él.La noticia no tomó de sorpresa a la familia William pues desde que Jason era un infante vieron en él comportamientos extraños,por ejemplo...cuando se enfadaba o lloraba con fuerza a menudo hacía estallas las cañerias de la casa,si no quería irse a bañar se escondía y sin explicación alguna encontran al pequeño en lo alto de los armario sin explicarse como había sido capaz de subir.Por tanto ante la noticia fue recibida con cierta normalidad y Jay fue enviado el siguente curso a Hogwarts para formarse como mago.Una vez allí fue elegido para la casa Hufflepuff y con el paso de los años se ha ido labrando fama de rartio,aún así suele caer bien a al gente aunque nunca ha sido un chico popular.Cursa su quinto curso en Hogwarts y en el futuro le gustaría ser sanador o propietario de una botica de ingredientes para pociones.
Volver arriba Ir abajo
Albus Dumbledore
Director de Hogwarts
Director de Hogwarts
Albus Dumbledore


Mensajes : 46
Edad : 106
Localización : En todas partes...
Puntos en Hogwarts : 185

Jason Scott Williams Empty
MensajeTema: Re: Jason Scott Williams   Jason Scott Williams EmptyJue Jun 23, 2011 6:05 am

ARCHIVAD@
Volver arriba Ir abajo
 
Jason Scott Williams
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MundoHarry :: TU PERSONAJE :: Hoja de personajes :: Estudiantes de Hufflepuff-
Cambiar a: