MundoHarry
BIENVENID@ A MUNDOHARRY
---SI AUN NO ERES MIEMBRO
ENTRA Y ÚNETE A NOSOTROS!
MundoHarry
BIENVENID@ A MUNDOHARRY
---SI AUN NO ERES MIEMBRO
ENTRA Y ÚNETE A NOSOTROS!
MundoHarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol basado en el año 1996
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Epoca del año actual
Matando el Tiempo 2hq9mcm
Matando el Tiempo Adykxt Matando el Tiempo 28iut1w
Matando el Tiempo Wl6f6p
Matando el Tiempo 213iyky
Afiliados Elite
Matando el Tiempo Vb10 Matando el Tiempo 40x4010 Matando el Tiempo 9ibx3a Matando el Tiempo Sw693r Photobucket Matando el Tiempo 309mvrl
 />

 

 Matando el Tiempo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Garret Mcrae
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Garret Mcrae


Mensajes : 70
Edad : 30
Localización : Sala Comun
Puntos en Hogwarts : 78

Matando el Tiempo Empty
MensajeTema: Matando el Tiempo   Matando el Tiempo EmptyVie Jun 24, 2011 4:46 am

Era tarde, pero el sueño no venía, asi que con mi pijama y mis pantuflas agarré mi guitarra y baje a la sala común. Me senté en un sillón en frente de la chimenea para estar caliente. Empezé a tocar temas que venian a la mente muy despacio, mientras recordaba algunos acordes y temas. Una canción me llevo a otra y sin darme cuenta comenzé a cantar, mientras tocaba un tema que me gustaba mucho- I'm not saying it was your fault ♪♫-.
Volver arriba Ir abajo
Liz Benningthon
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Liz Benningthon


Mensajes : 22
Edad : 29
Localización : Junto al Lago
Puntos en Hogwarts : 26

Matando el Tiempo Empty
MensajeTema: Re: Matando el Tiempo   Matando el Tiempo EmptyVie Jun 24, 2011 4:53 am

Habia ido a la biblioteca a buscar unos libros para leer estos días, estar sola me estaba afectando y ya no me sentía bien, asi que decidí leer algo. Entre a la Sala Común caminando despacio con unos libros en mis manos cuando sentí música de la nada. Me detuve un segundo y me asome de a poco, hasta que vi un chico tocando la guitarra y cantando muy concentrado. Entre las opciones que tenia, escuchar al chico era la que mas me agradó, asi que puse los libros en el piso y me apollé en la pared a escuchar el tema.
Volver arriba Ir abajo
Garret Mcrae
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Garret Mcrae


Mensajes : 70
Edad : 30
Localización : Sala Comun
Puntos en Hogwarts : 78

Matando el Tiempo Empty
MensajeTema: Re: Matando el Tiempo   Matando el Tiempo EmptyVie Jun 24, 2011 5:01 am

Yo seguía tocando la canción, cada vez en un tono un poco mas alto y mas concentrado. Había reposado mi cabeza en el respaldar del sofá, cerrado los ojos y subido las piernas a un apolla piés. Seguia cantando tranquilo y sereno como había empezado, solo que un poco mas fuerte -She Moves In Her Own Way♪♫-
Volver arriba Ir abajo
Liz Benningthon
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Liz Benningthon


Mensajes : 22
Edad : 29
Localización : Junto al Lago
Puntos en Hogwarts : 26

Matando el Tiempo Empty
MensajeTema: Re: Matando el Tiempo   Matando el Tiempo EmptyVie Jun 24, 2011 5:08 am

Seguí escuchando al chico cantar y tocar la guitarra por un rato más. Había notado que el chico no se había percatado de mi presencia, así que me quedé ahí escuchandolo. Ví que el chico cambio de posición en el sillón y noté que estaba en pijama y con pantuflas, asi que no pude evitar soltar una pequeña risita.
Volver arriba Ir abajo
Garret Mcrae
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Garret Mcrae


Mensajes : 70
Edad : 30
Localización : Sala Comun
Puntos en Hogwarts : 78

Matando el Tiempo Empty
MensajeTema: Re: Matando el Tiempo   Matando el Tiempo EmptyVie Jun 24, 2011 5:14 am

Estaba muy sumergido en mis pensamientos mientras tocaba y cantaba y no me había percatado de que alguien había entrado a la sala común. Derrepente una risita intervino entre los pensamientos, por lo que comenzé a abrir los ojos de a muy poco mientras seguía tocando. Pensando que no había nadie seguia cantando, hasta que pude ver con los ojos entrecerrados a una chica en la entrada de la sala mirándome. Me daba un poco verguenza que me escuchasen, así que me incorporé en el sofá y seguí cantando mas bajo, haciendo como que no había notado la presencia de la chica.
Volver arriba Ir abajo
Liz Benningthon
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Liz Benningthon


Mensajes : 22
Edad : 29
Localización : Junto al Lago
Puntos en Hogwarts : 26

Matando el Tiempo Empty
MensajeTema: Re: Matando el Tiempo   Matando el Tiempo EmptyVie Jun 24, 2011 5:26 am

Me quedé esperando a que termine la canción, y una vez que la termino, me acerqué despacio con los libros en mis manos y le dije - Perdón que haya interrumpido tu canción, solo es que me resulto algo raro ver a alguién en pijama tocando la guitarra acá...-.
Volver arriba Ir abajo
Garret Mcrae
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Garret Mcrae


Mensajes : 70
Edad : 30
Localización : Sala Comun
Puntos en Hogwarts : 78

Matando el Tiempo Empty
MensajeTema: Re: Matando el Tiempo   Matando el Tiempo EmptyVie Jun 24, 2011 5:34 am

Escuche que la chica me hablaba asi que levante la cabeza y le respondí -Y más con estas pantuflas me imagino - Miré mis pantuflas con forma de garras de león que me había regalado mi mamá cuando tenia 10 años, pero todavía me entraban.
-No hay problema igual, estas perdonada- agregué sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Liz Benningthon
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Liz Benningthon


Mensajes : 22
Edad : 29
Localización : Junto al Lago
Puntos en Hogwarts : 26

Matando el Tiempo Empty
MensajeTema: Re: Matando el Tiempo   Matando el Tiempo EmptyVie Jun 24, 2011 5:43 am

Sonrei ante su comentario y me quede mirando sus pantuflas - A mí me parecen agradables, son....tiernas -. El chico me había caído bien así que me sente en otro sillón y mirando su guitarra agregué - ¿Hace mucho que cantas y tocas? -.
Volver arriba Ir abajo
Garret Mcrae
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Garret Mcrae


Mensajes : 70
Edad : 30
Localización : Sala Comun
Puntos en Hogwarts : 78

Matando el Tiempo Empty
MensajeTema: Re: Matando el Tiempo   Matando el Tiempo EmptyVie Jun 24, 2011 5:54 am

- - Respondí rapidamente, ya que siempre llevaba imagenes en mi mente mias de chico tocando la guitarra - Desde chico toco la guitarra, y a cantar empezé mas tarde -.
Como no sabia nada de ella, opté por presentarme, así podria saber su nombre -Por cierto, soy Garret Mcrae- dije mientras estiraba mi mano.
Volver arriba Ir abajo
Liz Benningthon
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Liz Benningthon


Mensajes : 22
Edad : 29
Localización : Junto al Lago
Puntos en Hogwarts : 26

Matando el Tiempo Empty
MensajeTema: Re: Matando el Tiempo   Matando el Tiempo EmptyVie Jun 24, 2011 5:59 am

Ah, se nota que lo haces hace mucho - Dije y luego tome su mano para saludarlo y agregué - Un placer Garret, yo soy Liz, Liz Benningthon -.
Volver arriba Ir abajo
Garret Mcrae
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Garret Mcrae


Mensajes : 70
Edad : 30
Localización : Sala Comun
Puntos en Hogwarts : 78

Matando el Tiempo Empty
MensajeTema: Re: Matando el Tiempo   Matando el Tiempo EmptySáb Jun 25, 2011 4:41 am

- El placer es mío - dije mientras sonreía y soltaba su mano. Nos quedamos unos minutos en silencio, de esos que son muy incómodos y parecen eternos, y para que ella no notase que me empezaba a sentir incómodo pregunté - ¿Y vos tocas algun instrumento o algo?, ¿O eres de leer? - agregué señalando los libros que llevaba en sus manos.
Volver arriba Ir abajo
Liz Benningthon
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Liz Benningthon


Mensajes : 22
Edad : 29
Localización : Junto al Lago
Puntos en Hogwarts : 26

Matando el Tiempo Empty
MensajeTema: Re: Matando el Tiempo   Matando el Tiempo EmptyVie Jul 22, 2011 4:40 am

Reí ante su comentario, y mientras miraba las tapas de los libros respondí - Eres muy observador... Leo, leo mucho, me gusta sentir que me pierdo en las diferentes realidades que plantea cada libro - Justo estaba la tapa de un libro, mas precisamente el de Romeo y Julieta, el cual me habia sonado raro verlo en la biblioteca del colegio ya que era considerado muggle. Me perdí unos segundos en mis pensamientos, recordando la fantastica y apasionante historia que hay en ese libro. Levanté la mirada hacia Garret y agregué - La musica me gusta, pero no destaco ni por tocar ningun instrumento ni por cantar, solo lo hago muy pocas veces, cuando me pierdo en las letras...
Volver arriba Ir abajo
Garret Mcrae
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Garret Mcrae


Mensajes : 70
Edad : 30
Localización : Sala Comun
Puntos en Hogwarts : 78

Matando el Tiempo Empty
MensajeTema: Re: Matando el Tiempo   Matando el Tiempo EmptyVie Jul 22, 2011 4:51 am

No me sorprendio su respuesta, por lo que fingí asombrarme, mientras tocaba una melodía en mi guitarra muy despacio. Mientras hablaba y miraba los libros, note un tono de pasión en su voz, algo que me asombro, ya que hasta ese momento no había conocido a ningun aficionado por la lectura. Su mirada se perdía en cada tapa de cada libro que pasaba por sus manos, por lo que me quede mirandola, sintiendo como si esa pasión llegase hasta mí. Levanto la cabeza de repente, y por simple timidéz le saqué la mirada y fingí estar compenetrado en mi melodía - Oh, bueno, espero algún día escucharte, o poder tocar algo juntos - y mirandola a los ojos agregué - Obvio, si vos querés...
Volver arriba Ir abajo
Liz Benningthon
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Liz Benningthon


Mensajes : 22
Edad : 29
Localización : Junto al Lago
Puntos en Hogwarts : 26

Matando el Tiempo Empty
MensajeTema: Re: Matando el Tiempo   Matando el Tiempo EmptyVie Jul 22, 2011 5:01 am

Sonriendo respondí ante su propuesta - Muy arriesgado de tu parte, no sabes como canto, podria ser desastrosa - y riendome comenté - Y todavía te queda un gran desafío, lograr que cante... - Siempre fui tímida para hacer cosas en publico, por mas que fuese ante la persona que tengo mas confianza, y cantar es una de las cosas que mas me cuesta hacer.
Volver arriba Ir abajo
Garret Mcrae
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Garret Mcrae


Mensajes : 70
Edad : 30
Localización : Sala Comun
Puntos en Hogwarts : 78

Matando el Tiempo Empty
MensajeTema: Re: Matando el Tiempo   Matando el Tiempo EmptyVie Jul 22, 2011 5:10 am

Bueno, ya buscaré la forma de escucharte - Respondí riendo - Prometo hacerlo, no terminaré este año sin escucharte, ¿Vos prometes cantar conmigo si yo consigo escucharte cantar alguna vez? - Le propuse riendo mientras apollaba la guitarra en el piso para que no me estorbe - ¡Que sea justo el juego!
Volver arriba Ir abajo
Liz Benningthon
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Liz Benningthon


Mensajes : 22
Edad : 29
Localización : Junto al Lago
Puntos en Hogwarts : 26

Matando el Tiempo Empty
MensajeTema: Re: Matando el Tiempo   Matando el Tiempo EmptyMiér Jul 27, 2011 6:52 am

Se te hará muy dificil, ¡MUY! - Le dije mientras reía ante su propuesta - Pero bueno, lo prometo, si logras escucharme alguna vez cantaré alguna canción contigo, ¡Pero deberas tenerme paciencia para que aprenda a cantar bien! -. Garret me caía muy bien, y creo que si la relación continúa así, no me será dificil cantar frente a el. A pesar de ello se le hiba a complicar mucho escucharme, ya que si yo me propongo algo, dificilmente haga lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
Garret Mcrae
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Garret Mcrae


Mensajes : 70
Edad : 30
Localización : Sala Comun
Puntos en Hogwarts : 78

Matando el Tiempo Empty
MensajeTema: Re: Matando el Tiempo   Matando el Tiempo EmptyMiér Jul 27, 2011 6:58 am

Ya se me ocurrira algo para escucharte, vos espera - Comenté sonriendole, mientras comenzaban a flotar ideas en mi mente de como hacer para escucharla. Seguirla a todos lados hasta que distraída cante, era la idea mas tonta que se me cruzaba por la cabeza, pero me causaba gracia imaginarme caminando detrás de ella para solamente escucharla cantar. De tantas ideas tontas se me dibujaban algunas sonrisas en la cara, hasta que me vino algo a la mente - Y...¿Como se yo que si te escucho cantar alguna vez, te animarás a cantar conmigo? - Todavía no había mucha confianza entre nosotros así que dudaba un poco de su palabra.
Volver arriba Ir abajo
Liz Benningthon
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Liz Benningthon


Mensajes : 22
Edad : 29
Localización : Junto al Lago
Puntos en Hogwarts : 26

Matando el Tiempo Empty
MensajeTema: Re: Matando el Tiempo   Matando el Tiempo EmptyMiér Jul 27, 2011 7:03 am

Me levanté y inclinandome hacía él, le di un beso en la mejilla - Confía en mí, soy una mujer de palabra y te prometo hacerlo -. Me levanté y agarré mis libros para irme, ya me tenía que ir a la cama, quería leer un poco. Ví que el chico seguía ahi sentado asi que agregé mientras lo saludaba con la mano - Y recuerda que se te hara muy dificil, deberas hacer bastantes planes, ¡Pero prometo cantar si me descubres cantando alguna vez! -. Caminé hasta la entrada a la puerta de la habitación de las chicas, y cuando llegué, voltíe hacía Garret, y guiñandole un ojo lo saludé - Me agrada la idea de cantar contigo, ¡Bye! - Y entre al cuarto.


Última edición por Liz Benningthon el Miér Jul 27, 2011 7:09 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Garret Mcrae
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Garret Mcrae


Mensajes : 70
Edad : 30
Localización : Sala Comun
Puntos en Hogwarts : 78

Matando el Tiempo Empty
MensajeTema: Re: Matando el Tiempo   Matando el Tiempo EmptyMiér Jul 27, 2011 7:07 am

Estaba sentado esperando su respuesta cuando me sorprendío con un beso en la mejilla. Me quedé duro mirandola a ella mientras sentía como me vibraba la panza, y como la sangre fluía hasta mis mejillas. Escuche las palabras de Liz, pero no logré articular ni una hasta que se paro en la puerta de la habitación, donde pude soltar un susurro que pareció a un - Yo te voy a escuchar, estoy seguro - Pero ella no logró a escuchar. La salude con una mano a lo lejos cuando dijo Bye, y me quedé un momento sentado en el sillon duro. No entendia porque me sentía asi, ¡Era solo una niña que conocí hoy mismo!. Con una gran sonrisa dibujada en mi cara, tomé mi guitarra y fui hasta mi cuarto, pensando todavía en ese beso en mi mejilla...
Volver arriba Ir abajo
Garret Mcrae
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Garret Mcrae


Mensajes : 70
Edad : 30
Localización : Sala Comun
Puntos en Hogwarts : 78

Matando el Tiempo Empty
MensajeTema: Re: Matando el Tiempo   Matando el Tiempo EmptyMiér Jul 27, 2011 5:12 pm

CERRAD@
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Matando el Tiempo Empty
MensajeTema: Re: Matando el Tiempo   Matando el Tiempo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Matando el Tiempo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MundoHarry :: CASTILLO DE HOGWARTS :: Septimo Piso :: Gryffindor :: Sala Común-
Cambiar a: