MundoHarry
BIENVENID@ A MUNDOHARRY
---SI AUN NO ERES MIEMBRO
ENTRA Y ÚNETE A NOSOTROS!
MundoHarry
BIENVENID@ A MUNDOHARRY
---SI AUN NO ERES MIEMBRO
ENTRA Y ÚNETE A NOSOTROS!
MundoHarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol basado en el año 1996
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Epoca del año actual
Nueva Ropa 2hq9mcm
Nueva Ropa Adykxt Nueva Ropa 28iut1w
Nueva Ropa Wl6f6p
Nueva Ropa 213iyky
Afiliados Elite
Nueva Ropa Vb10 Nueva Ropa 40x4010 Nueva Ropa 9ibx3a Nueva Ropa Sw693r Photobucket Nueva Ropa 309mvrl
 />

 

 Nueva Ropa

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Arjkriel
Auror
Auror
Arjkriel


Mensajes : 63
Edad : 33
Localización : Consiguiendotodo! con fuerza sudor y sangre!!!!
Puntos en Hogwarts : 77

Nueva Ropa Empty
MensajeTema: Nueva Ropa   Nueva Ropa EmptyJue Jul 07, 2011 5:52 pm

*paseaba por el callejon diagon despues de haber conversado con la chica en el caldero chorreante, se puso a pasear al pasar por al frente de la tiena de Madame Malkin, se mira sus ropas y sonrrie de medio lado*

ya es hora de ropas nuevas... de paso vere si le compro algo a mi hermanita!!!!

*entra en la tienda de madame malkin para diponerse a ahcer sus compras*
Volver arriba Ir abajo
Ania Liss Delfino
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Ania Liss Delfino


Mensajes : 41
Edad : 29
Localización : Metete en tus asuntos!
Puntos en Hogwarts : 54

Nueva Ropa Empty
MensajeTema: Re: Nueva Ropa   Nueva Ropa EmptyLun Jul 25, 2011 1:08 am

Le había visto, frunciedo el ceño Ania siguió a su hermano sin ser vista por este cuando él salio del Caldero Chorreante hacia el Callejon Diagon ¿Quién diablos era esa rubia sosa con quién había estado? Controlando sus celos zapateó los tacos que estaba usando cuando este mencionó que iria a comprar ropa y vería si encontraba algo para ella, se acercó a su oido por la espalda dado a que no se había percatado aún de que lo seguía ¿Porque no le compras ropa a esa rubia sosa?-inquirio siseante
Volver arriba Ir abajo
Arjkriel
Auror
Auror
Arjkriel


Mensajes : 63
Edad : 33
Localización : Consiguiendotodo! con fuerza sudor y sangre!!!!
Puntos en Hogwarts : 77

Nueva Ropa Empty
MensajeTema: Re: Nueva Ropa   Nueva Ropa EmptyLun Jul 25, 2011 4:01 am

*sonrriendo de medio lado al escuchar esas palabras en su oido*

por la misma razon por la cual todavia estoy soltero

*sujeto su mano sin gerarse y camina ara dentro de la tienda llevandola conmigo me siento en una de lso sofas de espera despues de haber dejado a mi hermana sobre el mostrador de probador*

madam malkin por favor lo mejor de lo ejor para mi chiquita

*susurrando solo para mi hermana*
porque tengo una hermana que es peor que una esposa obligada!!!
Volver arriba Ir abajo
Ania Liss Delfino
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Ania Liss Delfino


Mensajes : 41
Edad : 29
Localización : Metete en tus asuntos!
Puntos en Hogwarts : 54

Nueva Ropa Empty
MensajeTema: Re: Nueva Ropa   Nueva Ropa EmptyLun Jul 25, 2011 4:26 am

Arjk- le siseo a su hermano cuando le dejó en el mostrador- no necesito ropa- musitó tajante. De que era una pija un tanto vanidosa si, pero no se aprovechaba de su hermano, odiaba aquello, Arjk siempre había sido el que había administrado el dinero de sus difunto padre, y nunca le había faltado nada, si quería algo extra, legustaba conseguirlo por sus medios.
-Tu deberías comprar algo- opinó girando a verlo
Volver arriba Ir abajo
Arjkriel
Auror
Auror
Arjkriel


Mensajes : 63
Edad : 33
Localización : Consiguiendotodo! con fuerza sudor y sangre!!!!
Puntos en Hogwarts : 77

Nueva Ropa Empty
MensajeTema: Re: Nueva Ropa   Nueva Ropa EmptyLun Jul 25, 2011 4:49 am

hey yo vengo de estar trabajndo en rumania!!! y estaba colocando bajo control ciertas cosas!!! rcuerda que no estan bonitos los tiempos ahorita !!

*sonrriendo de medio lado mirandol con intensidad*

y si me voy a comprar algo descuida pero quiero hacerle una regalo a mi ...

*se qeuda pensando intentando recordar como decian en rumania, mientras observa como madam malkin va tomando las medidas de ania*

mi pequeña lobezna!!!

*le sonrrio de medio lado guiñandole un ojo*
Volver arriba Ir abajo
Ania Liss Delfino
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Ania Liss Delfino


Mensajes : 41
Edad : 29
Localización : Metete en tus asuntos!
Puntos en Hogwarts : 54

Nueva Ropa Empty
MensajeTema: Re: Nueva Ropa   Nueva Ropa EmptyLun Jul 25, 2011 4:56 am

Pues vengas de Rumania, China, Rusia o de donde sea, no es la mejor ropa para resolver "problemas" con "Miss Rubia Sosa"- bufó la chica rodando los ojos esbozando una maliciosa sonrisa, dejando a regañadientes que Madame Malkin tomara sus medidas, luego pelearía con Arjk al respecto, lo tenía garantizado- pues ya te la verás con tu hermana la lobezna mas tarde.
Volver arriba Ir abajo
Arjkriel
Auror
Auror
Arjkriel


Mensajes : 63
Edad : 33
Localización : Consiguiendotodo! con fuerza sudor y sangre!!!!
Puntos en Hogwarts : 77

Nueva Ropa Empty
MensajeTema: Re: Nueva Ropa   Nueva Ropa EmptyLun Jul 25, 2011 5:11 am

hahaha

*rio fuertemente al ver como sale madam malkin y tra una telas*

madam malkinsabe perfectamente bienlo que nos gusta a mi lobita y a mi asi que solo tiene que hacer lo mejor de lo mejor

*acercandome a mi hermanita la abrazo y le estrecho cntra mi*

ademas mi hermana solo se merece lo mejor!!!


*aprovecho y le susurro*

dime lo que queiras lobita y has lo que quieras a la final... sabes que caeras bajo el pesado brazo de la ley

*digo palenado mis corpulento brazos*

hahaha
Volver arriba Ir abajo
Ania Liss Delfino
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Ania Liss Delfino


Mensajes : 41
Edad : 29
Localización : Metete en tus asuntos!
Puntos en Hogwarts : 54

Nueva Ropa Empty
MensajeTema: Re: Nueva Ropa   Nueva Ropa EmptyLun Jul 25, 2011 5:22 am

Ania respiró profundamente, contando hasta diez para sus adentros, arrugando la nariz mirando intensamente a su hermano. Le mimaba, le mimaba, y mucho, demasiado, en exceso, y ella detestaba que lo hiciera, era extremadamente bueno con ella, y no era capaz de retribuirselo.
-Yo no merezco esto, tengo todo lo que quiero, me mimas en exceso- Madame Malkin iba a coger una medida de su antebrazo derecho, pasando a llevar su tunica, dejando el brazo al descubierto, lo bajó de inmediato, tapando la marca de la mordida del licantropo le había proferido, aún su hermano sabiéndolo, no tenía porque verlo
Volver arriba Ir abajo
Arjkriel
Auror
Auror
Arjkriel


Mensajes : 63
Edad : 33
Localización : Consiguiendotodo! con fuerza sudor y sangre!!!!
Puntos en Hogwarts : 77

Nueva Ropa Empty
MensajeTema: Re: Nueva Ropa   Nueva Ropa EmptyLun Jul 25, 2011 5:35 am

*me acerco a madam malkin y le susrro que si nos puede dejar un momneto a solas y que traiga un abrgo de piel de dragon el mejor que tenga con las medidas mias veo como se va y sonrrio de medio lado*

tienes que comprenderme algo ania -sueta la mano de su hermana y levanta la manga y acaricia su ante brazo recorriendo con un dedo la marca- eres lo unico que me queda a parte de la madre que tenmos que tengo encerrada en azkaban la cual sabes mi ´pensar con respeco a ella

*baja su cabeza y besa donde queda la marca y deja el brazo de su hermana para quitarse las ropas que tenia y solo qeudarsecon la camiseta negra que estaba debajo de su vestimenta*

ani lobita chiquita mia de mi... -suspira- se que te mimo y demas... pero te pregunto cada cuanto lo hago? -se gira para mirarla ya que le daba la espalda mirandose una herida en el hombro en el espejo- ademas no te puedo perder... no lo soportaria... -vuelve a mirar su herida- pero busco por todos los medios darte la independencia que me pides... vives soa... te mantiene sola... solo los gastos que se te hacen difciles son en dnde meto la mano del resto eres tu sola y solo me gusta consentirte cada ve que puedo... ademas para que mas somos los hermanos mayores -girando le sonrrie-

*vuelv a camianr para posarse al frente de su hermana la caul queda un pococ mas alta que el por el pedestal del prbador le sonrrie y le mira a los ojos*
dime, que quieres hacer? que quieres que haga? y te compalcere ademas ya eres mayor d edad no?
Volver arriba Ir abajo
Ania Liss Delfino
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Ania Liss Delfino


Mensajes : 41
Edad : 29
Localización : Metete en tus asuntos!
Puntos en Hogwarts : 54

Nueva Ropa Empty
MensajeTema: Re: Nueva Ropa   Nueva Ropa EmptyLun Jul 25, 2011 5:53 am

Ania suspiró pesadamente, estremeciéndose ligeramente cuando su hermano le tocó la herida, mirandolo intensamente y tragando saliva- sabes que ella no merece la pena- ella misma había tenido ganas de matarla en mas de una ocación, ganas no le faltaban, si seguía viva era obra y gracia de un milagro. Se mordió el labio cuando vió la herida de su hermano, la misma que ella tenía en su respectiva espalda, tan solo un poco mas amplia, creada por el mismo ser, en el mismo dia y por el mismo motivo, aquella marca era una de sus maximas expresiones de cariño entre los dos hermanos. Sabía que el daría todo por ella, a la vez que ella por el, si no, no tendría aquella fea cicatriz en la espalda que llegaba a rozar su hombro.
-No me vas a perder Arjkriel, nunca- musitó la chica depositando un beso en su frente mientras Madame Malkin volvia con la capa para su hermano y un vestido para ella- por ahora quiero que te compres ropa! mira que ir a ligar con una rubia asi!- negó con la cabeza mientras tomaba el vestido y metido en el probador con su hermano, se dejaria mimar por el si eso era lo que deseaba. Se desprendió de su vestido quedando en ropa interior, era una desvergonzada, si, total, era su hermano, hasta le habia cambiado los pañales de chica. Miró de reojo su espalda, como siempre que estaba así y se apresuró en colocarse el vestido que se le habia dado a probar.
Volver arriba Ir abajo
Arjkriel
Auror
Auror
Arjkriel


Mensajes : 63
Edad : 33
Localización : Consiguiendotodo! con fuerza sudor y sangre!!!!
Puntos en Hogwarts : 77

Nueva Ropa Empty
MensajeTema: Re: Nueva Ropa   Nueva Ropa EmptyLun Jul 25, 2011 6:12 am

mira a su hermana y ve como se desviste serio todavia y al ver como etsa dsnuda solo en rpa interior ve esa gran marca la cual le hace colcoarse serio y ve como se apresura a colcoarse el vestido*

ella no lo vale... absloutamente nadie lo vale... solo somos tu y yo contra el mundo no imorta mas nada

*dice acariciando esa otra cicatriz impidiendo que se vistiera*

sabes esa rubia en verdad que tenia unos labios hermosos y que se gasstaba un cuerpo de lo mas divino lobita -se coloca el saco sonrreindo de lado- si me queda bien me lo quedo madam malkin

*dice saliendo del probador dejando a su herman vestierse y sonrriendo de medio lado muy divertido*

qu crees tu que le guste a la chica rubia? sera que pronto tendras cuñada!?
Volver arriba Ir abajo
Ania Liss Delfino
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Ania Liss Delfino


Mensajes : 41
Edad : 29
Localización : Metete en tus asuntos!
Puntos en Hogwarts : 54

Nueva Ropa Empty
MensajeTema: Re: Nueva Ropa   Nueva Ropa EmptyLun Jul 25, 2011 6:25 am

Ania se estremeció cuando su hermano le tocó su desnuda espalda, abrazandose, odiaba que le viera esa marca, sabia que el odiaba ser la razon por la cual la tenia, y cada vez que la veia se lo recordaba- Arjk- musitó girándose para evitar que siguiera viendo la marca, de la cual no sacaba vista- pues claro que no lo vale- musitó arrugando el ceño- quizo matarte, es suficiente para odiarle- escupio la frase con desprecio, terminando de arrugar el ceño tras el comentario de la rubia, genial, eso era lo que le faltaba, tener que ir espantando rubias sosas por la ciudad. - Pues pobre por la rubiales, tendría que pasar bajo mi estricto criterio, si es que no termina pavorizada antes- musito probandose el vestido.
Volver arriba Ir abajo
Arjkriel
Auror
Auror
Arjkriel


Mensajes : 63
Edad : 33
Localización : Consiguiendotodo! con fuerza sudor y sangre!!!!
Puntos en Hogwarts : 77

Nueva Ropa Empty
MensajeTema: Re: Nueva Ropa   Nueva Ropa EmptyLun Jul 25, 2011 6:30 am

descuida sister en la noche voy para tu casa con dos amgas que conoci en rumania se quete van a encantar... se que te van a gustar tanto que te vas a divertir pegandoles !!!!
hahahahahahahaha

*se puone a reir muy fuertemente mientras mira la cara de ani, solo cuando se ponia celosa la tenia, roja roja como si fuera un tomate*

un dia de estos voy a creer que llevas un griffindor por dentro!!!! con esas caras que me pones!!! hahahahahaha

*se deja el traje y sonrrie* me gusta!!!! a ver tu vestido lobita?

Nueva Ropa Vin_Diesel_in_XXX
Volver arriba Ir abajo
Ania Liss Delfino
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Ania Liss Delfino


Mensajes : 41
Edad : 29
Localización : Metete en tus asuntos!
Puntos en Hogwarts : 54

Nueva Ropa Empty
MensajeTema: Re: Nueva Ropa   Nueva Ropa EmptyLun Jul 25, 2011 6:38 am

Sabes que ninguna me va a gustar- arrugo el ceño, nunca jamas de los jamaces habia agradado a las novias de su hermano, no por que no le agradaran, si no por que acosaban, y era SU hermano, ninguna era lo suficientemente buena para el, incluso habia espavorecido a mas de una docena de ellas en su tiempo, tenia practica con ello- Gryffindor?- musito con tono de burla- sisi, seguro- se mofo negando con la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Arjkriel
Auror
Auror
Arjkriel


Mensajes : 63
Edad : 33
Localización : Consiguiendotodo! con fuerza sudor y sangre!!!!
Puntos en Hogwarts : 77

Nueva Ropa Empty
MensajeTema: Re: Nueva Ropa   Nueva Ropa EmptyLun Jul 25, 2011 6:41 am

un dia de estos voy a pensar seriamente y sacarme nuevos papeles

*digo abrazndo a mi hermana y alborotandole el cabello*

a ver si ninguna es tan buena como uan vez me dijistes entonces como tiene que ser una chica buen para mi describemela!!!

*digo mirando de arriba a abajop a mi hermana y abriendo los ojos mucho de lo sorrpendido*

lobita una pregunta o yo he estado mucho tiempo sin verte o cuando te volvistes tan hermosa y espectacularmente bella?? o la mordida te ayudo?
Volver arriba Ir abajo
Ania Liss Delfino
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Ania Liss Delfino


Mensajes : 41
Edad : 29
Localización : Metete en tus asuntos!
Puntos en Hogwarts : 54

Nueva Ropa Empty
MensajeTema: Re: Nueva Ropa   Nueva Ropa EmptyLun Jul 25, 2011 7:08 am

Pues no hay nadie perfecta para tí, ninguna tan buena que te merezca, cuando aparezca ya la juzgaré yo- Ania alzó las cejas con un deje de malicia- pues soy Slytherin bonbon, soy astuta, no te servira de nada cambiar papeles- dijo negando con la cabeza.
Ladeó la cabeza cuando hizo el comentarioacerca de su aspecto, casi fulminándolo con la mirada y esbozando una mirada chulesca- siempre he sido hermosa- comento con simpleza y casi con indiferencia, mirandose al espejo
Volver arriba Ir abajo
Arjkriel
Auror
Auror
Arjkriel


Mensajes : 63
Edad : 33
Localización : Consiguiendotodo! con fuerza sudor y sangre!!!!
Puntos en Hogwarts : 77

Nueva Ropa Empty
MensajeTema: Re: Nueva Ropa   Nueva Ropa EmptySáb Ago 13, 2011 8:58 pm

*me acerco y le alboroto el cabello* hermosa, pero no te comparas con tu hermano mayo... *sonrrio y le abrazo para despues empujarle y hacer que perdiera el equilibrio* jajajaaja ... en fin chiquita... como vamos a hacer? no me queires con nignuna simplona ni nada por el estilo... y yo no te quiero a ti con absolutamente nadie que no me supiere... porque pra ti solo existe lo mejor y mejor que yo no hay nadie... *digo cruandome de brazos mostrandole mis ojos plateadosa travez del reflejo del espejo, con esa autosuficiencia que tanto me caracterizaba*
Volver arriba Ir abajo
Ania Liss Delfino
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Ania Liss Delfino


Mensajes : 41
Edad : 29
Localización : Metete en tus asuntos!
Puntos en Hogwarts : 54

Nueva Ropa Empty
MensajeTema: Re: Nueva Ropa   Nueva Ropa EmptyDom Ago 14, 2011 5:26 am

Ania rodo los ojos cuando su hermano le alboroto el cabello y le empujo, pero debido a su nueva agilidad inquerida logro recomponerse en un segundo sin llegar a caer, miro a su hermano con suficiencia-pues yo tengo un plan astuto- dijo con pizca de superioridad, siempre tenia que ir un paso delante de su hermano- simplemente no te lo dire- musito seria, aunque Arkj sabia que no era cierto, pues ella no tenia secretos para su hermano.
Volver arriba Ir abajo
Arjkriel
Auror
Auror
Arjkriel


Mensajes : 63
Edad : 33
Localización : Consiguiendotodo! con fuerza sudor y sangre!!!!
Puntos en Hogwarts : 77

Nueva Ropa Empty
MensajeTema: Re: Nueva Ropa   Nueva Ropa EmptyDom Ago 14, 2011 8:30 am

a mi no me engañas mi lobita chiquita eres mi hermana y sin necesida de leer tus pensamientos se que me iente!!! *sonrrio y pago la cuenta de la nueva ropa agarrano na chaqueta que m quedaba y agregandola al paquete*
Volver arriba Ir abajo
Ania Liss Delfino
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Ania Liss Delfino


Mensajes : 41
Edad : 29
Localización : Metete en tus asuntos!
Puntos en Hogwarts : 54

Nueva Ropa Empty
MensajeTema: Re: Nueva Ropa   Nueva Ropa EmptyLun Ago 15, 2011 1:49 am

Bah- Ania hizo caso omiso al argumento de su hermano, encogiendose de hombros- no es una mentira guapito, es simplemente omision- le guino un ojo, con suficiencia. No podia evitarlo, le encantaba ir en contra de su hermano y lo hacia cada vez que podia, aunque en el fonde el tuviera razon, ella nunca le mentiria.
Volver arriba Ir abajo
Arjkriel
Auror
Auror
Arjkriel


Mensajes : 63
Edad : 33
Localización : Consiguiendotodo! con fuerza sudor y sangre!!!!
Puntos en Hogwarts : 77

Nueva Ropa Empty
MensajeTema: Re: Nueva Ropa   Nueva Ropa EmptyMar Ago 16, 2011 8:52 am

*sonrrio y me giro tomando todas las cosas compradas en bolsas y me cargo la nueva chaqueta que habia adquirido que me fascinaba como se me veia*

entonces hagamos omision de la conversacion y vamosnos... tengo habre y tengo ganas de comer... rubias!!! hahahaha

*digo a modod de broma saliendo del local a la espera de ania en la calle colocandome unos lentes nuevos*

Nueva Ropa Vin-diesel-14
Volver arriba Ir abajo
Ania Liss Delfino
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Ania Liss Delfino


Mensajes : 41
Edad : 29
Localización : Metete en tus asuntos!
Puntos en Hogwarts : 54

Nueva Ropa Empty
MensajeTema: Re: Nueva Ropa   Nueva Ropa EmptyVie Ago 19, 2011 8:49 pm

Ania no fingió en tomar bien ese comentario, más bien alzó las cejas como mirando a su hermano mayor reprobatoriamente, aunque sabía que era broma. Salió de la tienda tras él, algo mosqueada por el comentario- si tu comes rubias yo como morenos- musitó en su oido.
Volver arriba Ir abajo
Arjkriel
Auror
Auror
Arjkriel


Mensajes : 63
Edad : 33
Localización : Consiguiendotodo! con fuerza sudor y sangre!!!!
Puntos en Hogwarts : 77

Nueva Ropa Empty
MensajeTema: Re: Nueva Ropa   Nueva Ropa EmptyLun Ago 22, 2011 7:02 am

*se borra mi snrisa de mi rostro y me detego dejandole pasar y sujeto con fueria mis varitas en mis bosillos* espero estes preparada popr ahcerme rabiar verdad?

*digo soltando las bolsas al suelo y cuadrandome como siempre para a batalla*

vamos a ver que traes de nuevo con esos nuevos podercitos lobita

*en verdad no sentia que nadie fuese lo suficientemente bueno y a la altura de su hermana y queria callarle la boca por ese atrevimiento*
Volver arriba Ir abajo
Ania Liss Delfino
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Ania Liss Delfino


Mensajes : 41
Edad : 29
Localización : Metete en tus asuntos!
Puntos en Hogwarts : 54

Nueva Ropa Empty
MensajeTema: Re: Nueva Ropa   Nueva Ropa EmptyLun Ago 22, 2011 1:17 pm

Ania miro con cara de pocos amigos a su hermano, zapatiando contra el piso y cruzada de brazos- tu solito te lo buscar Arjk, tu partiste- musito alzando las cejas, jamas iba a dejar que se saliera con la suya en aquel aspecto- cuando quieras- murmuro segura, se podia ver menudita, pero tenia mucha fuerza y estaba dispuesta a cerrarle la boca a Arjkriel si era necesario, aunque no queria.
Volver arriba Ir abajo
Arjkriel
Auror
Auror
Arjkriel


Mensajes : 63
Edad : 33
Localización : Consiguiendotodo! con fuerza sudor y sangre!!!!
Puntos en Hogwarts : 77

Nueva Ropa Empty
MensajeTema: Re: Nueva Ropa   Nueva Ropa EmptyLun Ago 22, 2011 7:49 pm

*seio totalmebnte mis venas se marcan en mi cabeza ajusto bien mis lentes y mirodirectamente a sus ojos donde comienzo a meterme en su mente sigilosamente mirando sus pensamientos para poder bloquear cualqueir ataque y atacar de improvisto*

BOMBARDA MAXIMA

*lanzo un hechizo a los pies de ania ára destrozar el suelo y que pierda el equilibrio al ver como se tambalea le ataco directamente a ella*

DESMAIUS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva Ropa Empty
MensajeTema: Re: Nueva Ropa   Nueva Ropa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva Ropa
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MundoHarry :: MUNDO MAGICO :: Callejon Diagon :: Madame Malkin Túnicas para todas las Ocasiones-
Cambiar a: