MundoHarry
BIENVENID@ A MUNDOHARRY
---SI AUN NO ERES MIEMBRO
ENTRA Y ÚNETE A NOSOTROS!
MundoHarry
BIENVENID@ A MUNDOHARRY
---SI AUN NO ERES MIEMBRO
ENTRA Y ÚNETE A NOSOTROS!
MundoHarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol basado en el año 1996
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Epoca del año actual
El Primer Intento [Shane] 2hq9mcm
El Primer Intento [Shane] Adykxt El Primer Intento [Shane] 28iut1w
El Primer Intento [Shane] Wl6f6p
El Primer Intento [Shane] 213iyky
Afiliados Elite
El Primer Intento [Shane] Vb10 El Primer Intento [Shane] 40x4010 El Primer Intento [Shane] 9ibx3a El Primer Intento [Shane] Sw693r Photobucket El Primer Intento [Shane] 309mvrl
 />

 

 El Primer Intento [Shane]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Garret Mcrae
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Garret Mcrae


Mensajes : 70
Edad : 30
Localización : Sala Comun
Puntos en Hogwarts : 78

El Primer Intento [Shane] Empty
MensajeTema: El Primer Intento [Shane]   El Primer Intento [Shane] EmptyMiér Jul 27, 2011 6:11 am

Ya había conseguido convencer Madame Hooch para que me preste una escoba. Estaba un poco impaciente, quería aprender a volar, asi que 10 minutos antes de la hora pactada con Shane ya estaba en el campo. Apollé la escoba en el suelo, y mediante gritos y ruidos raros logré que la escoba subiese a mi mano unas pocas veces. Me subí sobre ella, y mientras espraba la llegada de Shane, intenté hacer unas pruebas de vuelo, pero solo conseguía elevarme unos pocos centímetros.
Volver arriba Ir abajo
Shane Price
Estudiante de Ravenclaw
Estudiante de Ravenclaw
Shane Price


Mensajes : 166
Edad : 28
Localización : Hogwarts
Puntos en Hogwarts : 232

El Primer Intento [Shane] Empty
MensajeTema: Re: El Primer Intento [Shane]   El Primer Intento [Shane] EmptyMiér Jul 27, 2011 6:29 am

Me dirigía hacia el campo para hacer una especie de entrenamiento con Garret antes de las pruebas de este año así de paso podía darle un consejo o sacarle una duda que el tuviese sobre el deporte o algo.. A unos metros del campo, antes de entrar, deje mi escoba la cual llevaba en la mano derecha en el piso, me saque la mochila que llevaba sobre los hombros y la apoye sobre el verde piso.. Como hacia demasiado frío conmigo llevaba una bufanda con los colores de Ravenclaw, unos guantes de los mismos colores, los cuales me saque y remplace de inmediato por los guantes de quidditch. También llevaba conmigo las protecciones del color del equipo los cuales eran un azul un poco mas fuerte, las gafas, rodilleras, canilleras, en fin parecía que iba a jugar un partido mas que entrenar, lo que pasaba es que hacia MUCHO frío.. Una ves con todo puesto procedí a ponerme la mochila recoger nuevamente la escoba y seguí caminando..
Entrando al campo vi a Garret al cual le solté una sonrisa. Nuevamente, deje la escoba sobre el piso y deje la mochila a un costado del campo mientras observaba a Garret que estaba elevado unos centímetros.. La larga capa con el águila como insignia acaricio el césped.
Firme pero confiado susurre - Arriba - Con la mano derecha cruzada hacia el lado izquierdo que es donde se encontraba mi escoba la sostuve firmemente y dando le un giro la monte y de rápidamente una vuelta y me volví hacia donde estaba Garret..
Volver arriba Ir abajo
Garret Mcrae
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Garret Mcrae


Mensajes : 70
Edad : 30
Localización : Sala Comun
Puntos en Hogwarts : 78

El Primer Intento [Shane] Empty
MensajeTema: Re: El Primer Intento [Shane]   El Primer Intento [Shane] EmptyMiér Jul 27, 2011 6:37 am

Conseguí que la escoba tomase vuelo, pero solo que flote en el lugar, así que, levitando miré a Shane y le sonreí - ¡Wow, te viniste con todo el equipo! - Solté una mano y señalando mi bufanda, mis botas y mi campera agregé - Yo solo traje esto, no pensé que se pusiese tan fresco -. Me subí la bufanda hasta la naríz para que me cubriese la cara del frío y le intenté dar un empujón a la escoba como si fuese un caballo, y logré que la misma se mueva a muy poca velocidad hacia Shane.
Volver arriba Ir abajo
Shane Price
Estudiante de Ravenclaw
Estudiante de Ravenclaw
Shane Price


Mensajes : 166
Edad : 28
Localización : Hogwarts
Puntos en Hogwarts : 232

El Primer Intento [Shane] Empty
MensajeTema: Re: El Primer Intento [Shane]   El Primer Intento [Shane] EmptyMiér Jul 27, 2011 7:26 pm

Note que Garret tenia frío, de pronto recordé que tenia un par de gafas de mas, las cuales había traído para regalarselas a Garret para, que de paso, fuese adquiriendo el equipo para empezar a jugar.. - Oye Garret, espérame aquí un momento - Dije yendo volando en mi escoba hacia donde estaba mi mochila. Sin bajarme de esta, recogí la mochila y saque un par de gafas, y note que también tenia un par de guantes de mas.. Me voltee 180 grados y fui hacia donde estaba Garret.. - Toma, te van a servir, tómalo como un regalo - Dije estirando la mano que sostenía las gafas y guantes.. Me puse bien al lado de Garret y comente nuevamente - Hace demasiado frío, yo diría que empecemos a calentar con un par de vueltas..-
Volver arriba Ir abajo
Garret Mcrae
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Garret Mcrae


Mensajes : 70
Edad : 30
Localización : Sala Comun
Puntos en Hogwarts : 78

El Primer Intento [Shane] Empty
MensajeTema: Re: El Primer Intento [Shane]   El Primer Intento [Shane] EmptyJue Jul 28, 2011 2:38 am

Tomé las cosas que me regaló Shane, y le dí un golpesito en la espalda - ¡Wow! Gracias por el regalo, ¡Me va a venir re bien! -. Sonriendo me puse mis gafas nuevas. Estaba tan emocionado con las gafas que no me acordaba del frío, pero sin querer me doble un dedo cuando me las quise colocar, por lo que me acordé y me puse los guantes.
- Tengo que practicar un poco más, todavía no me muevo muy rapido, así que si quieres ve calentando, yo sigo en lo mío - Le dije a Shane mientras me movía hacia el un poco mas rapido que antes. Estaba logrando controlarla bastante bien, así que comenzé a girar en circulos a su al rededor de forma mas veloz.
Volver arriba Ir abajo
Shane Price
Estudiante de Ravenclaw
Estudiante de Ravenclaw
Shane Price


Mensajes : 166
Edad : 28
Localización : Hogwarts
Puntos en Hogwarts : 232

El Primer Intento [Shane] Empty
MensajeTema: Re: El Primer Intento [Shane]   El Primer Intento [Shane] EmptyJue Jul 28, 2011 8:01 pm

- De nada tío - Respondí con una sonrisa.. - Espero que te queden a la medida - Dije observando como se colocaba las gafas. Mire en dirección hacia donde estaba la otra punta del campo y la verdad es que había un poco de niebla que me dificultaba la visión del campo..
- No te preocupes - Dije al escuchar su propuesta. - Igualmente ya te estas moviendo bastante rápido -Dije viendo como giraba en círculos y empezaba a agarrar mas vuelo e ir mas rápido..
- Te recomendaría, no digo que se mucho, que cuando estés agarrando velocidad te encorves y tires un poco hacia delante, porque así te haces mas ligero y agarras mayor velocidad..- Dije mientras me empezaba a marear por ver a Garret dar tantas vueltas en círculos.
Volver arriba Ir abajo
Garret Mcrae
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Garret Mcrae


Mensajes : 70
Edad : 30
Localización : Sala Comun
Puntos en Hogwarts : 78

El Primer Intento [Shane] Empty
MensajeTema: Re: El Primer Intento [Shane]   El Primer Intento [Shane] EmptyMar Ago 02, 2011 6:23 am

Me queda justo, gracias de nuevo - dije mientras sonreía y seguía dando vueltas. Seguí el consejo de Shane y me encorve un poco. Comenze a sentir que cada vez volaba mas rápido, sumado a una gran dosis de adrenalina, por lo que me encorvé más y tome mucha altura. Quedé flotando en el aire, y desde unos 10 mts arriba le dije a Shane - ¡Wow!, voy aprendiendo de a poco, si quieres vuela y yo intento seguirte el ritmo -.
Volver arriba Ir abajo
Shane Price
Estudiante de Ravenclaw
Estudiante de Ravenclaw
Shane Price


Mensajes : 166
Edad : 28
Localización : Hogwarts
Puntos en Hogwarts : 232

El Primer Intento [Shane] Empty
MensajeTema: Re: El Primer Intento [Shane]   El Primer Intento [Shane] EmptyMiér Ago 03, 2011 6:41 am

Vi a Garret tomar una gran altura y velocidad, al escuchar lo que dijo - Claro - Respondí a su propuesta.. Sonreí y me eleve unos 8 metros y empece a volar derecho a una velocidad bastante elevada.. - Empezare yendo despacio - Dije mirando por encima de mi hombro en dirección a donde estaba Garret.. Luego de unos 5 minutos empece a ir mas velozmente, empece a volar en zic-zac y hacia piruetas para que Garret me siguiera.. Sobrevolando por unos de los aros me encorve aun mas y empece a agarrar aun mas velocidad, ya estábamos a mas de 50 metros del campo.. Al ver que Garret me seguía a la perfección, frene lentamente y me quede flotando observando el campo.. - Aprendes rápido viejo, ahora yo te sigo a ti quieres? - Propuse a Garret..
Volver arriba Ir abajo
Garret Mcrae
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Garret Mcrae


Mensajes : 70
Edad : 30
Localización : Sala Comun
Puntos en Hogwarts : 78

El Primer Intento [Shane] Empty
MensajeTema: Re: El Primer Intento [Shane]   El Primer Intento [Shane] EmptyMiér Ago 10, 2011 6:01 am

Asentí con la cabeza cuando Shane indicó que comenzaría y lo empezé a seguir un poco despacio. Seguia sus movimientos, pero a medida que aumentaba la velocidad, mis movimientos eran mas bruscos, pero de a poco hiba acostumbrandome a volar. Vi que Shane se frenó y comenzé a girar despacio a su alrededor hablandole - Quiero aprender algunos movimientos más, y necesitaria algunos consejos, porque hay algunas cosas que me cuestan - Ante su idea de que yo volase y el me siguiese agregé - Anda vos adelante y yo te sigo, así sigo aprendiendo más, ¡Me esta gustando!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Primer Intento [Shane] Empty
MensajeTema: Re: El Primer Intento [Shane]   El Primer Intento [Shane] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Primer Intento [Shane]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Shane Price

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MundoHarry :: CASTILLO DE HOGWARTS :: Terrenos :: Campo de Quidditch-
Cambiar a: