MundoHarry
BIENVENID@ A MUNDOHARRY
---SI AUN NO ERES MIEMBRO
ENTRA Y ÚNETE A NOSOTROS!
MundoHarry
BIENVENID@ A MUNDOHARRY
---SI AUN NO ERES MIEMBRO
ENTRA Y ÚNETE A NOSOTROS!
MundoHarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol basado en el año 1996
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Epoca del año actual
En las frías mazmorras (libre) 2hq9mcm
En las frías mazmorras (libre) Adykxt En las frías mazmorras (libre) 28iut1w
En las frías mazmorras (libre) Wl6f6p
En las frías mazmorras (libre) 213iyky
Afiliados Elite
En las frías mazmorras (libre) Vb10 En las frías mazmorras (libre) 40x4010 En las frías mazmorras (libre) 9ibx3a En las frías mazmorras (libre) Sw693r Photobucket En las frías mazmorras (libre) 309mvrl
 />

 

 En las frías mazmorras (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jason S. Williams
Estudiante de Hufflepuff
Estudiante de Hufflepuff
Jason S. Williams


Mensajes : 20
Edad : 29
Puntos en Hogwarts : 24

En las frías mazmorras (libre) Empty
MensajeTema: En las frías mazmorras (libre)   En las frías mazmorras (libre) EmptyJue Jun 23, 2011 6:06 pm

Se había abrigado bien,quella noche era especialmente fría y las mazmorras no es que fueran precisamente el lugar más cálido del mundo,pero eran tranquilas y se refugió en ella huyendo del tumulto de la sala común.Se habia metido en una de las mazmorras en desuso y leía con tranquilidad un ejemplar de pociones avanzadas que había pertenecido a su madre aunque aún estaba en 5º curso y no le tocaba estudiar aquellos temas hasta el año siguiente,pero era curioso y las pociones y la herbología lo apasionaban.
Volver arriba Ir abajo
Shane Price
Estudiante de Ravenclaw
Estudiante de Ravenclaw
Shane Price


Mensajes : 166
Edad : 28
Localización : Hogwarts
Puntos en Hogwarts : 232

En las frías mazmorras (libre) Empty
MensajeTema: Re: En las frías mazmorras (libre)   En las frías mazmorras (libre) EmptySáb Jun 25, 2011 3:15 pm

Iba caminando sin prisa alguna hacia las mazmorras, llevaba una bufanda, una remera mangas larga blanca y apretada, una remera mangas corta arriba color azul, la túnica de ravenclaw, un gorrito en la cabeza, un par de guantes los cuales, al igual que la bufanda llevaban los colores de mi casa..No quería ir a ver nada en particular solo quería llegar, cerrar los ojos y ponerme a pensar debido a que tenia un desorden en la cabeza, las pruebas de quidditch, los exámenes próximos, las largas tareas de Historia de la Magia, en fin un montón de pensamientos acumulados. Llegando allí decidí sacar de mi mochila, la cual llevaba colgando, un libro llamado, Criaturas Mágicas y Donde Encontrarlas, debido a que se me ocurrió hacer la tarea de Cuidado de las Criaturas Mágicas.. al llegar vi una mazmorra la cual creí que estaba vacía al asomar mi cabeza vi a un chico de hufflepuff..-Lo siento creí que estaba vacía- Dije mientras guardaba mi libro de nuevo en la mochila..
Volver arriba Ir abajo
Jason S. Williams
Estudiante de Hufflepuff
Estudiante de Hufflepuff
Jason S. Williams


Mensajes : 20
Edad : 29
Puntos en Hogwarts : 24

En las frías mazmorras (libre) Empty
MensajeTema: Re: En las frías mazmorras (libre)   En las frías mazmorras (libre) EmptySáb Jun 25, 2011 11:20 pm

Jason levantó la mirada cuando escuchó como la puerta de la mazmorra se abría y a continuación una voz.Se quedó mirando al chico unos segundos y lo reconoció.Era uno de los chicos con los que había hablado brevemente en los invernaderos.
-No te preocupes-sonrió de manera amable-Eres Shane ¿no?-preguntó haciendo memoria,no solía olvidar los nombres y menos las caras de la gente.
Volver arriba Ir abajo
Shane Price
Estudiante de Ravenclaw
Estudiante de Ravenclaw
Shane Price


Mensajes : 166
Edad : 28
Localización : Hogwarts
Puntos en Hogwarts : 232

En las frías mazmorras (libre) Empty
MensajeTema: Re: En las frías mazmorras (libre)   En las frías mazmorras (libre) EmptySáb Jun 25, 2011 11:46 pm

Me estaba por ir, y escuche lo que decía al darme vuelta era el chico que había saludado no hacia mucho en los invernaderos. Me volví hacia él, me acerque extendí mi mano- Si, soy Shane, ¿Tu eres.. Jay verdad?..- Pregunte con temor a fallar mi confirmación.. Me quede mirando al muchacho que estaba enfrente mio para escuchar su respuesta..
Volver arriba Ir abajo
Jason S. Williams
Estudiante de Hufflepuff
Estudiante de Hufflepuff
Jason S. Williams


Mensajes : 20
Edad : 29
Puntos en Hogwarts : 24

En las frías mazmorras (libre) Empty
MensajeTema: Re: En las frías mazmorras (libre)   En las frías mazmorras (libre) EmptyDom Jun 26, 2011 2:12 am

Al ver la mano extendida de Shane se levantó y extendió la suya para darle un paretón energico de manos-si,soy Jay-confirmó esbozando una pequeña sonrisa-¿quieres sentarte?-lo invitó a que lo hiciera en la silla desocupada que había frente a él.
Volver arriba Ir abajo
Shane Price
Estudiante de Ravenclaw
Estudiante de Ravenclaw
Shane Price


Mensajes : 166
Edad : 28
Localización : Hogwarts
Puntos en Hogwarts : 232

En las frías mazmorras (libre) Empty
MensajeTema: Re: En las frías mazmorras (libre)   En las frías mazmorras (libre) EmptyDom Jun 26, 2011 6:56 am

Tuve una sensación de alivio al ver que había acertado, apreté su mano despacio, -Claro, me encantaría..-Dije a su propuesta de pasar a sentarme, enseguida me hice paso a través de la puerta y la cerré. Una vez sentado volví a sacar, mi libro y al ver que el también leía uno, pregunte.-Que estas leyendo?.- Y enseguida abrí mi libro y comencé a leer sobre los Basiliscos..
Volver arriba Ir abajo
Jason S. Williams
Estudiante de Hufflepuff
Estudiante de Hufflepuff
Jason S. Williams


Mensajes : 20
Edad : 29
Puntos en Hogwarts : 24

En las frías mazmorras (libre) Empty
MensajeTema: Re: En las frías mazmorras (libre)   En las frías mazmorras (libre) EmptyDom Jun 26, 2011 1:46 pm

Jason sonrió al chico llamado Shane cuando este accedió a sentarse con él;Shane antes de hacerlo se acercó a la puerta y la cerró tras de si y regresó sacando un libro-cosas sobre herbología y pociones-contestó mirando al Ravenclaw-y tú?
Volver arriba Ir abajo
Shane Price
Estudiante de Ravenclaw
Estudiante de Ravenclaw
Shane Price


Mensajes : 166
Edad : 28
Localización : Hogwarts
Puntos en Hogwarts : 232

En las frías mazmorras (libre) Empty
MensajeTema: Re: En las frías mazmorras (libre)   En las frías mazmorras (libre) EmptyDom Jun 26, 2011 1:53 pm

Sonreí..-Criaturas Mágicas y Donde Encontrarlas - Dije fijandome los denominantes del basilisco..-"El rey de los reptiles"..- Agregue con una diminuta pero notable sonrisa..- Y dime, te gusta mucha la herbología, Jay? - Pregunte debido a su libro y a que lo había visto por primera vez en los invernaderos de hogwarts..
Volver arriba Ir abajo
Jason S. Williams
Estudiante de Hufflepuff
Estudiante de Hufflepuff
Jason S. Williams


Mensajes : 20
Edad : 29
Puntos en Hogwarts : 24

En las frías mazmorras (libre) Empty
MensajeTema: Re: En las frías mazmorras (libre)   En las frías mazmorras (libre) EmptyMiér Jun 29, 2011 9:44 pm

Al escuchar el titulo del libro que Shane estaba leyendo esbozó una sonrisa-ya lo he leido,es un libro muy interesante siempre y cuando te gusten las criaturas mágicas-dijo jovialmente y luego asintió-pues si,son las dos asignaturas que mejor se me dan creo,porque tiene que ver la una con la otra supongo-respondió con tranquilidad-la herbología es hermosa,las pociones necesitan de precisión y constancia -
Volver arriba Ir abajo
Shane Price
Estudiante de Ravenclaw
Estudiante de Ravenclaw
Shane Price


Mensajes : 166
Edad : 28
Localización : Hogwarts
Puntos en Hogwarts : 232

En las frías mazmorras (libre) Empty
MensajeTema: Re: En las frías mazmorras (libre)   En las frías mazmorras (libre) EmptyMiér Jun 29, 2011 10:01 pm

- La verdad la herbología me gusta, pero no es mi pasión - Expliqué, mientras observaba los pequeños dibujos que tenia el libro..- Pero debo admitir que es una de mis asignaturas preferidas - Dije poniendo una sonrisa..- Por otro lado las pociones es verdad lo que dices, son muy precisas por lo cual, cuando empiezas a hacer tus primeras pociones debes hacerlas una y otra ves, porque siempre tendrán un defecto, por lo menos al principio.. Luego empiezas a ser mas preciso, bueno eso pienso yo - Agregue con toda sinceridad.. - Y dime te gusta el quidditch o algún deporte? - Pregunte curioso porque se aproximaban las pruebas de quidditch para los equipos de las casas de hogwarts..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En las frías mazmorras (libre) Empty
MensajeTema: Re: En las frías mazmorras (libre)   En las frías mazmorras (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En las frías mazmorras (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prohibido? Bah! (libre)
» Mazmorreando (libre)
» Merodeando por ahí [Libre]
» De pasada por el baño [Libre]
» La biblioteca huele a....libros [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MundoHarry :: CASTILLO DE HOGWARTS :: Mazmorras y Sotanos :: Las Mazmorras-
Cambiar a: