MundoHarry
BIENVENID@ A MUNDOHARRY
---SI AUN NO ERES MIEMBRO
ENTRA Y ÚNETE A NOSOTROS!
MundoHarry
BIENVENID@ A MUNDOHARRY
---SI AUN NO ERES MIEMBRO
ENTRA Y ÚNETE A NOSOTROS!
MundoHarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol basado en el año 1996
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Epoca del año actual
Prohibido? Bah! (libre) 2hq9mcm
Prohibido? Bah! (libre) Adykxt Prohibido? Bah! (libre) 28iut1w
Prohibido? Bah! (libre) Wl6f6p
Prohibido? Bah! (libre) 213iyky
Afiliados Elite
Prohibido? Bah! (libre) Vb10 Prohibido? Bah! (libre) 40x4010 Prohibido? Bah! (libre) 9ibx3a Prohibido? Bah! (libre) Sw693r Photobucket Prohibido? Bah! (libre) 309mvrl
 />

 

 Prohibido? Bah! (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ania Liss Delfino
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Ania Liss Delfino


Mensajes : 41
Edad : 29
Localización : Metete en tus asuntos!
Puntos en Hogwarts : 54

Prohibido? Bah! (libre) Empty
MensajeTema: Prohibido? Bah! (libre)   Prohibido? Bah! (libre) EmptyDom Jul 03, 2011 8:13 am

Se aburría atrozmente, mortalmente, deberes terminados, nada que estudiar, nadie a quién molestar, sinonimo claro de una tarde aburrida. Fruncía el ceño revolviendose inquieta en su cama, su serpiente Salya le miraba expectante, curiosa.
Sacó su varita que reposaba en su mesita de noche y salió por las mazmorras, decidida a buscar algo que hacer. Caminó hasta llegar a la linde del bosque, y sin reparo ninguno entró a paso seguro.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Lovecraft
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Elizabeth Lovecraft


Mensajes : 88
Edad : 28
Localización : Sala comun
Puntos en Hogwarts : 95

Prohibido? Bah! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Prohibido? Bah! (libre)   Prohibido? Bah! (libre) EmptyDom Jul 03, 2011 7:27 pm

-Las vacaciones habían comenzado, la próxima semana pasaría unos días en Londres así que esta semana me la pasaría haciendo tareas y trabajos pendientes, debido a que en mi semana de vacaciones no quiero hacer realmente nada..
-Tenía un trabajo sobre “Cuidado de las Criaturas Mágicas” anteriormente había tenido que preparar un informe sobre el basilisco.. Este proyecto en cambio era sobre los centauros los cuales eran muy interesantes.. Como el ministerio de magia los declaro creaturas y les quito sus varitas ya hacía tiempo atrás, estos estaban muy frustrados y enojados con nuestra raza.. Eso no era lo que me preocupaba. Lo que si me preocupaba era las otras criaturas que habitaban el Bosque..

-Finalmente salí caminando hacia el bosque.. Una vez allí me adentre apenas, para ver si me cruzaba uno.. Lo que quería ver no era como eran físicamente, en varias ocasiones ya había visto uno.. Lo que realmente me interesaba es como era su comportamiento frente a un humano y porque no su comportamiento en manada..
Volver arriba Ir abajo
Ania Liss Delfino
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Ania Liss Delfino


Mensajes : 41
Edad : 29
Localización : Metete en tus asuntos!
Puntos en Hogwarts : 54

Prohibido? Bah! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Prohibido? Bah! (libre)   Prohibido? Bah! (libre) EmptyDom Jul 03, 2011 7:50 pm

Ania caminó tranquila por el bosque, con su mano agarrando su varita dentro del bolsillo de su túnica, no tener miedo era una cosa y ser estúpida era otra. Salya se había quedado dormida ensu pierna, cubierta tras su túnica.
Con el gesto lleno de aburrimiento y de fastidio se encaramó en en árbol, sentándose sin dificultad en una rama de este.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Lovecraft
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Elizabeth Lovecraft


Mensajes : 88
Edad : 28
Localización : Sala comun
Puntos en Hogwarts : 95

Prohibido? Bah! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Prohibido? Bah! (libre)   Prohibido? Bah! (libre) EmptyLun Jul 04, 2011 3:41 am

Una vez adentrada en el bosque, camine por un rato.. A mi sorpresa encontré en un árbol a una muchacha perteneciente a mi casa, bueno eso si me guiaba por su túnica.. Me acerque un poco mas y al verle la cara me era familiar.. Seguramente había compartido un par de clases con ella.. Me acerque aun mas y la mire a la cara..- Hola – Dije con un tono de sorpresa porque no sabía que estaba haciendo ella allí, quizás la tarea como yo.. Apoye mi mano, la cual tenía las uñas pintadas de negro, sobre la corteza del gran árbol en el que estaba aquella chica y me quede esperando su respuesta..
Volver arriba Ir abajo
Ania Liss Delfino
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Ania Liss Delfino


Mensajes : 41
Edad : 29
Localización : Metete en tus asuntos!
Puntos en Hogwarts : 54

Prohibido? Bah! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Prohibido? Bah! (libre)   Prohibido? Bah! (libre) EmptyLun Jul 04, 2011 4:50 am

Ania dejó de susurrar con su serpiente tan pronto como escuchó pasos para evitar que le escucharan, siempre había sido muy cautelosa en cuanto al parsel se refería, era jodida, desconfiada y recelosa con cualquiera que apareciera. Alzó las cejas dejando mostrar la vena en su frente cuando la chica le saludó desde debajo del arbol, bajando la mirada hasta dar con ella ¿quién era? creía haberla visto desde lejos, en alguna clase o por los pasillos, aunque sinceramente dudaba que le importara mucho a futuro, era solitaria, y aquello no le importaba, de hecho lo prefería así- hola- devolvió el saludo por cortesía.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prohibido? Bah! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Prohibido? Bah! (libre)   Prohibido? Bah! (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Prohibido? Bah! (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mazmorreando (libre)
» Merodeando por ahí [Libre]
» De pasada por el baño [Libre]
» En las frías mazmorras (libre)
» La biblioteca huele a....libros [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MundoHarry :: CASTILLO DE HOGWARTS :: Terrenos :: El bosque prohibido-
Cambiar a: