MundoHarry
BIENVENID@ A MUNDOHARRY
---SI AUN NO ERES MIEMBRO
ENTRA Y ÚNETE A NOSOTROS!
MundoHarry
BIENVENID@ A MUNDOHARRY
---SI AUN NO ERES MIEMBRO
ENTRA Y ÚNETE A NOSOTROS!
MundoHarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol basado en el año 1996
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Epoca del año actual
Merodeando por ahí [Libre] 2hq9mcm
Merodeando por ahí [Libre] Adykxt Merodeando por ahí [Libre] 28iut1w
Merodeando por ahí [Libre] Wl6f6p
Merodeando por ahí [Libre] 213iyky
Afiliados Elite
Merodeando por ahí [Libre] Vb10 Merodeando por ahí [Libre] 40x4010 Merodeando por ahí [Libre] 9ibx3a Merodeando por ahí [Libre] Sw693r Photobucket Merodeando por ahí [Libre] 309mvrl
 />

 

 Merodeando por ahí [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Garret Mcrae
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Garret Mcrae


Mensajes : 70
Edad : 30
Localización : Sala Comun
Puntos en Hogwarts : 78

Merodeando por ahí [Libre] Empty
MensajeTema: Merodeando por ahí [Libre]   Merodeando por ahí [Libre] EmptyMiér Jul 27, 2011 6:17 am

Estaba paseando por el colegio, como suelo hacer cuando estoy aburrido, cuando me topé con el Salón de Trofeos. Entre por curiosidad a ver los trofeos, mas que nada los importantes. Fui leyendo uno por uno, pero los nombres y motivos de los trofeos se me hiban olvidando de a poco. Decidí ir a ver los de Quidditch, y me detuve a verlos. Me sorprendí al leer que figuraba un Garret dentro de un equipo de Ravenclaw que había ganado una copa. Cada vez hiba viendo trofeos mas grandes, y acompañaba a mi cara de sorpresa con un - Wooow... - o un - Super...-.
Volver arriba Ir abajo
Federic Dalglish
Estudiante de Hufflepuff
Estudiante de Hufflepuff
Federic Dalglish


Mensajes : 11
Edad : 27
Puntos en Hogwarts : 17

Merodeando por ahí [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Merodeando por ahí [Libre]   Merodeando por ahí [Libre] EmptyMiér Ago 10, 2011 6:15 am

Estaba en la sala de trofeos sacando fotos para luego mostrale a mis hermanitos cuando ví a un Grfyffindor con cara de asombrado viendo los trofeos. Quería llevarle alguna foto mia con alguna copa de Quidditch a mi hermanito, así que le hable al chico:

Hey tú! - Viendo que me miraba raro dije - Si tú, el Gryffindor, ¿Me harías el favor de sacarme una foto con este trofeo de Quidditch? -.

Extendí mi mano con la camará hacía el esperando su reacción.
Volver arriba Ir abajo
 
Merodeando por ahí [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prohibido? Bah! (libre)
» Mazmorreando (libre)
» De pasada por el baño [Libre]
» En las frías mazmorras (libre)
» La biblioteca huele a....libros [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MundoHarry :: CASTILLO DE HOGWARTS :: Tercer Piso :: Salón de Trofeos-
Cambiar a: