MundoHarry
BIENVENID@ A MUNDOHARRY
---SI AUN NO ERES MIEMBRO
ENTRA Y ÚNETE A NOSOTROS!
MundoHarry
BIENVENID@ A MUNDOHARRY
---SI AUN NO ERES MIEMBRO
ENTRA Y ÚNETE A NOSOTROS!
MundoHarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol basado en el año 1996
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Epoca del año actual
La biblioteca huele a....libros [Libre] 2hq9mcm
La biblioteca huele a....libros [Libre] Adykxt La biblioteca huele a....libros [Libre] 28iut1w
La biblioteca huele a....libros [Libre] Wl6f6p
La biblioteca huele a....libros [Libre] 213iyky
Afiliados Elite
La biblioteca huele a....libros [Libre] Vb10 La biblioteca huele a....libros [Libre] 40x4010 La biblioteca huele a....libros [Libre] 9ibx3a La biblioteca huele a....libros [Libre] Sw693r Photobucket La biblioteca huele a....libros [Libre] 309mvrl
 />

 

 La biblioteca huele a....libros [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gwendolyn E. Baskerville
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor
Gwendolyn E. Baskerville


Mensajes : 11
Puntos en Hogwarts : 15

La biblioteca huele a....libros [Libre] Empty
MensajeTema: La biblioteca huele a....libros [Libre]   La biblioteca huele a....libros [Libre] EmptyVie Jul 01, 2011 2:14 am

Salí del aula de Historia de la Magia arrastrando los pies con desgano y arrastrando la cartera. Una redacción de medio metro de largo sobre la rebelión de los duendes, esa era la tarea para la próxima clase, que curiosamente era al otro día. Me paré unos segundos en una esquina meditando que hacer. Mis amigas me sugerían de ir a respirar aire fresco, pero no me apetecía para nada. Hacía frío y teníamos toneladas de deberes, más esa estúpida redacción.

-Adelántense, debo ir a visitar la biblioteca.- dije desganada, y tras saludarlas con la mano me dirigí al cuarto piso.

Colgué mi bolso en mi hombro y me até mis largos y rubios cabellos en una coleta alta de caballo, a la vez que traspasaba el umbral de la biblioteca. Allí, detrás de su mostrador con su cara de buitre, Madame Prince me miró despectivamente y se concentró en su lectura.
Diez minutos despues, con cinco libros apilados en mis brazos, buscaba una mesa disponible para comenzar con la tarea.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Lovecraft
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin
Elizabeth Lovecraft


Mensajes : 88
Edad : 28
Localización : Sala comun
Puntos en Hogwarts : 95

La biblioteca huele a....libros [Libre] Empty
MensajeTema: Re: La biblioteca huele a....libros [Libre]   La biblioteca huele a....libros [Libre] EmptyVie Jul 01, 2011 3:05 am

-Venía fastidiada, cansada y de mal humor.., Mi día había sido de lo peor, me llamaron la atención por no llegar a entregar un trabajo para "estudios muggles", le bajaron 2 puntos a mi casa porque un chico, quien se creía gracioso hechizo la pizarra para que al escribir inmediatamente se borrara, lo cual, el profesor de encantamientos noto antes de empezar a escribir.. Encima de todo eso tenía que presentar un trabajo para "Cuidado de las Criaturas Mágicas", lo cual si no llegaba a terminarlo para la próxima clase, es decir en dos días, estaría frita porque sería el segundo trabajo que no llegue a entregar por lo cual fui hacia la biblioteca..

-Una vez en la biblioteca con los 3 libros que necesitaría para hacer el informe, salí en busca de un lugar para sentarme y empezar a hacer el trabajo..
Volver arriba Ir abajo
 
La biblioteca huele a....libros [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prohibido? Bah! (libre)
» Mazmorreando (libre)
» Merodeando por ahí [Libre]
» En las frías mazmorras (libre)
» De pasada por el baño [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MundoHarry :: CASTILLO DE HOGWARTS :: Cuarto Piso :: La biblioteca-
Cambiar a: